Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 233 del sábado 07 de octubre de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE GIJÓN NÚMERO 1

Edicto. Juicio verbal 524/2017.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Gijón, a 12 de septiembre de 2017.

El Sr. D. Pablo Faustino de la Vallina Martínez de la Vega, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 1 del Partido judicial de Gijón, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal número 524/2016, seguidos ante este juzgado a instancia de Funerarias Gijonesas S.A., representado por el Procurador D. Joaquín Morilla Otero, asistido por el letrado D. Luis Balbona Calvo, contra Doña Felicidad Sánchez García y La Herencia Yacente y demás Herederos Desconocidos e Inciertos de la Comunidad Hereditaria de Segismundo Ricardo González Arias, todos en situación procesal de rebeldía, en reclamación de gastos de entierro del fallecido Segismundo Ricardo González Arias.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por Funerarias Gijonesas S.A., contra Doña Felicidad Sánchez García y La Herencia Yacente y demás Herederos Desconocidos e Inciertos de la Comunidad Hereditaria de Segismundo Ricardo González Arias, todos en situación procesal de rebeldía debo de condenar a los demandados al pago al actor de forma solidaria 3.014,38 euros. Con expresa condena en costas a los demandados.

Modo de impugnación

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación, dicho recurso deberá ser presentado ante este juzgado, y será resuelto tras los trámites oportunos por la Audiencia Provincial.

Conforme a la Disposición Adicional Decimoquinta de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para la admisión del recurso se deberá acreditar haber constituido, en la cuenta de depósitos y consignaciones de este órgano, un depósito de 50 euros, salvo que el recurrente sea:

Beneficiario de justicia gratuita, el Ministerio Fiscal, el Estado, Comunidad Autónoma, entidad local u organismo autónomo dependiente.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el Banco Español de Crédito, en la cuenta de este expediente 3284-0000-, indicando, en el campo “concepto” la indicación “Recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”.

Si el ingreso se hace mediante transferencia bancaria deberá incluir, tras la cuenta referida, separados por un espacio la indicación “recurso” seguida del código “02 Civil-Apelación”.

En el caso de que deba realizar otros pagos en la misma cuenta, deberá verificar un ingreso por cada concepto, incluso si obedecen a otros recursos de la misma o distinta clase indicando, en este caso, en el campo observaciones la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo. El Magistrado/Juez.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Felicidad Sánchez García y La Herencia Yacente y demás Herederos Desconocidos e Inciertos de la Comunidad Hereditaria de Segismundo Ricardo González Arias, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Gijón, a 12 de septiembre de 2017.—El/La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-10709.