Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 233 del sábado 07 de octubre de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE PRAVIA NÚMERO 1

Edicto. Juicio verbal 234/2017.

Cédula de notificación

En el procedimiento de referencia se ha librado cédula del tenor literal siguiente:

Cédula de emplazamiento

Persona a la que se emplaza: Cualquier tercero que pudiera tener interés en el asunto.

Objeto del emplazamiento: Comparecer en el juicio expresado, iniciado por la procuradora Ana Díez de Tejada Álvarez, en nombre y representación de María del Carmen García Menéndez, María Anita Dinora Menéndez González y María Olga Menéndez Vega, ejercitando acción declarativa de dominio, para contestar a la demanda. Se acompaña copia de la demanda, de los documentos acompañados y de la resolución por la que se admite la misma.

Tribunal ante el que debe comparecer: En la sede de este Juzgado.

Plazo para comparecer: Diez días hábiles computados desde el siguiente al de este emplazamiento.

Prevenciones legales

Primero.—Si no comparece, se le declarará en situación de rebeldía procesal y notificada la misma, no se llevará a cabo ninguna otra, excepto la de la resolución que ponga fin al proceso (artículos 496 y 497 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil LECn).

Segundo.—La comparecencia en juicio debe realizarse por medio de procurador, con la asistencia de abogado (artículos 23 y 31 de la LECn)y si carece de recursos económicos puede solicitar el reconocimiento del derecho a la asistencia jurídica gratuita. Si pretende solicitar la designación de abogado, procurador o ambos profesionales, deberá realizarlo dentro de los tres días siguientes al emplazamiento.

Tercero.—Debe comunicar a esta Oficina judicial cualquier cambio de domicilio que se produzca durante la sustanciación de este proceso (artículo 155.5 párrafo primero de la LECn).

Cuarto.—Por último, se le informa que, las partes pueden recurrir a una negociación para intentar solucionar el conflicto, incluido el recurso a una mediación.

Y con el fin de que sirva de cédula de emplazamiento en forma, extiendo y firmo la presente.

En Pravia, a uno de septiembre de dos mil diecisiete. El/La Letrado de la Administración de Justicia.

Y para conocimiento de cualquier tercero que pudiera estar interesado en el asunto, se extiende la presente para que sirva de cédula de emplazamiento.

En Pravia, a 1 de septiembre de 2017.—El/La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-10706.