Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 233 del sábado 07 de octubre de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE GIJÓN NÚMERO 7

Edicto. Juicio verbal (desahucio precario) 151/2017.

Doña María Cristina Thomas Gómez, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de Primera Instancia número 7 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento de referencia, se ha dictado auto cuyo encabezamiento y parte dispositiva son los siguientes,

Parte dispositiva

Auto

En Gijón, a 3 de abril de dos mil diecisiete.

Vistos por el Sr. D. Rafael Climent Duran, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número 7 de esta ciudad, los presentes autos de juicio verbal Precario, seguidos ante este Juzgado con el número de registro 151/17, en los que ha sido parte demandante Teresa Yáñez Solís representada por el procurador de los Tribunales Pedro Pablo Otero Fanego y dirigida por el letrado Sergio Robledo Suarez y siendo demandada Covadonga Yáñez Solís, por demanda presentada el 17 de febrero de 2017.

El objeto del procedimiento de desahucio por precario es un local comercial sito en la calle de la Fundición, número 3, bajo, de Gijón, con entrada en la calle de Asturias, número 11, destinado a la administración de Loterías, que se denomina El Trasgo de Oro.

Con fecha de 14 de marzo de 2017, la demandada doña Covadonga Yáñez Solís entregó a la demandante doña Teresa Yáñez Solís las llaves del local antes expresado, tomando posesión del local la propietaria en ese mismo acto. Dado traslado de dicha conducta procesal, la parte demandante presentó escrito haciendo las alegaciones que tuvo por conveniente.

Parte dispositiva

Se declara terminado el presente juicio de desahucio por precario, tramitado ante este Juzgado con el número de registro 151/17, a instancias de don Teresa Yáñez Solís, representada por el Procurador de los Tribunales don Pedro Pablo Otero Fanego, contra don Covadonga Yáñez Solís, por carencia sobrevenida de objeto.

Se condena a la parte demandada al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente resolución a las partes, en la forma prevista legalmente, haciéndosele saber que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días. Una vez alcance firmeza la presente, procédase al archivo de las actuaciones junto con las de su clase, tomando nota bastante en los Libros registro de este Juzgado.

Lo manda y firma don Rafael Climent Durán, Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia número siete de esta ciudad, de lo que yo, la Secretaria, doy fe.

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a la demandada Covadonga Yáñez Solís, por encontrarse en paradero desconocido.

En Gijón, a 17 de mayo de 2017.—La Letrado de la Administración de Justicia.—Cód. 2017-10560.