Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 231 del jueves 05 de octubre de 2017

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE SIERO NÚMERO 1

Edicto. Juicio sobre delitos leves 103/2017.

Doña María Inés Menéndez Barbes, Secretaria del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Siero,

Doy fe y testimonio:

Que en el Juicio sobre delitos leves n.º 103/17 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia n.º 71/17. En Siero a cinco de junio de dos mil diecisiete. D. Eduardo González Martín-Montalvo, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción n.º 1 de Siero, ha visto los autos de procedimiento por Delito Leve seguidos bajo el número 103/2017 de los de su clase sobre Hurto contra Eduardo García Pérez y Vanesa Ladreda Jiménez, con asistencia del Ministerio Fiscal.

Fallo

Que debo condenar y condeno a Eduardo García Pérez como autor de un delito leve de hurto a la pena de treinta días de multa a razón de una cuota diaria de cinco euros (150 euros) con un día de privación de libertad por cada dos cuotas impagadas en caso de insolvencia y al abono de la parte proporcional de las costas procesales si se hubieren devengado. Igualmente debo absolver y absuelvo a Vanesa Ladreda Jiménez de los hechos que se le imputaban, con declaración de oficio de la parte proporcional de las costas procesales si se hubiesen devengado Contra la presente resolución se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días desde su notificación, en el modo y forma establecidos en los artículos 790 y 792 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Eduardo García Pérez y a Vanesa Ladreda Jiménez, actualmente en paradero desconocido y su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, expido la presente.

En Siero, a 14 de septiembre de 2017.—El/la Secretario Judicial.—Cód. 2017-10475.