Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE RIBADESELLA

Edicto. Finalización de expediente sancionador por infracción de la ordenanza municipal reguladora de la convivencia y ocio en espacios públicos de Ribadesella. Expte. SSG/2013/87.

Edicto

Intentada la notificación a D. Jose Ignacio Caballero Mancha con DNI 51.084.326S y domicilio en Monte Albillo n.º 25, 5-4 de Algete, Madrid, de la Resolución de Alcaldía de fecha 17 de diciembre de 2013 de Finalización de Expediente Sancionador, y ello como consecuencia de la Infracción del artículo 5.2.a de la Ordenanza Municipal n.º 4 Reguladora de la Convivencia y Ocio en Espacios Públicos de Ribadesella, no se ha podido practicar al ser devuelta por el Servicio de Correos por “ausente” tras dos intentos de notificación.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo común se hace pública la notificación de la resolución, indicando al interesado que para conocimiento integro de dicho acto puede comparecer en el Servicio de Secretaria del ayuntamiento de Ribadesella, calle María Cristina n.º 1, Ribadesella.

Lo que le comunico a los efectos oportunos, significándole que contra ésta Resolución podrá interponer, potestativamente recurso de reposición ante el mismo órgano que dictó el acto, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los artículos 62 y 63 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de publicación de éste Anuncio, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo correspondiente, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente al de publicación de éste Anuncio. Si presentado recurso de Reposición no fuera resuelto y notificado en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo en este caso interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses, a contar desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto. Y ello, sin perjuicio de cualquier otro que considere oportuno.

Ribadesella, 14 de enero de 2014.—La Alcaldesa municipal.—Cód. 2014-00932.