Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Anuncio. Notificación de resolución de desistimiento en solicitud de segregación de finca. Expte. 242S8035.

Anuncio

No habiendo sido posible notificar a través del Servicio de Notificadores Municipales a la entidad Organización y Promoción Inmobiliaria Urbitania, S.L., cuyo último domicilio conocido resulta ser: Polígono Industrial de Proni, c/ A, n.º 41, Meres (Tiñana), la resolución de la Concejalía Delegada de Urbanismo, Promoción Económica y Polígonos Industriales de fecha 8 de enero de 2104, dictada en el expt.: 242S8035, se procede a continuación a su publicación, en la forma prevista en el art. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común: (Dto.: 242YI02R). (Expt.: 242S8035).

“Con esta fecha, D. Manuel José Ballestero Rodríguez, Concejal Delegado de Urbanismo, Promoción Económica y Polígonos Industriales del Ayuntamiento de Siero, ha dictado la siguiente resolución:

Vista la solicitud formulada por Organización y Promoción Inmobiliaria Urbitania, S.L. de segregación de finca sita en Les Peñes, Granda.

Visto que con fecha 21 de mayo de 2013 se le remitió notificación a la entidad interesada, recibido por un representante de ésta con fecha 10 de julio de 2013, en el que se solicitaba se comunicara expresamente la voluntad de continuar con la tramitación ya iniciada, habida cuenta del tiempo transcurrido y de las distintas circunstancias concurrentes que se han producido a lo largo de la dilatada tramitación del expediente.

En dicha comunicación se les advertía expresamente que de no recibir indicación alguna en contrario, se entendería que no resulta de su interés, teniéndoseles por desistidos.

Transcurrido el plazo otorgado, no consta se haya recibido indicación alguna sobre el particular, entendiéndose por tanto que se desiste de la petición de segregación formulada.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 90 y 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el art. 42 de la citada Ley.

En virtud de las facultades que me confiere el art. 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y de las que me han sido delegadas por resolución de la Alcaldía de fecha 17 de diciembre de 2013,

RESUELVO

Declarar el desistimiento en la solicitud de segregación de finca sita en Les Peñes, formulada por Organización y Promoción Inmobiliaria Urbitania, S.L., de conformidad con lo dispuesto los artículos 90 y 91 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Lo que le comunico a los efectos oportunos, significándole que contra esta resolución podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición, ante el mismo órgano que dictó el acto, que cabrá fundar en cualquiera de los motivos de nulidad o anulabilidad previstos en los arts. 62 y 63 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, en el plazo de un mes, a contar a partir del día siguiente al de recibo de esta notificación, o interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Asturias, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de recibo de esta notificación. Si presentado recurso de reposición no fuera resuelto y notificado en el plazo de un mes, deberá entenderse desestimado, pudiendo en este caso interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente a aquel en que se produzca el acto presunto. Y ello, sin perjuicio de cualquier otro que considere oportuno.

La Pola Siero, a 8 de enero de 2014.—El Secretario General, Hermenegido Felipe Fanjul Viña.”

La Pola Siero, a 15 de enero de 2014.—El Alcalde.—Cód. 2014-00892.