Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE GIJÓN NÚMERO 10

Edicto. Juicio verbal 173/2013.

Dña. María Elena Herrero Sánchez, Secretaria Judicial del Jdo. de Primera Instancia n.º 10 de Gijón,

Hago saber: Que en los autos de referencia se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Gijón, a cinco de junio de dos mil trece.

El Ilmo. Sr. D. Javier Alonso Alonso, Magistrado titular del Juzgado de Primera Instancia n.º 10 de Gijón, ha visto los presentes autos de juicio verbal, sobre reclamación de cantidad, seguidos con el n.º 173/2013, en el que han intervenido, como demandante, don Juan Luis Sancho Menéndez, representado por el Procurador Sr. Suárez Poncela, asistido del Letrado Sr. Simón Yanes; y, como demandados, Servicios de Hostelería Sabroso S.L., don Jorge Riol Anejo y doña Dolores Anejo Marcilla, en rebeldía. Y por ello dicta la presente resolución en razón de los siguientes:

Fallo

Estimo íntegramente la demanda deducida a instancias de don Juan Luis Sancho Menéndez contra Servicios de Hostelería Sabroso S.L., don Jorge Riol Anejo y doña Dolores Anejo Marcilla, y, en consecuencia, les condeno solidariamente a satisfacer la cantidad de quince mil doscientos noventa y nueve euros con dieciséis céntimos de euro (15.299,16 €), aumentada en el interés legal devengado desde el día 8 de marzo de 2013, ello sin perjuicio de que la cantidad así determinada se incremente en el previsto en el art. 576 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. Con imposición de costas a los demandados.

Y para que sirva de notificación en legal forma Servicios de Hostelería Sabroso, S.L., en ignorado paradero, extiendo el presente.

En Gijón, a 20 de noviembre de 2013.—La Secretaria Judicial.—Cód. 2014-00888.