Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE AGROGANADERÍA Y RECURSOS AUTÓCTONOS

Información pública sobre los proyectos de ocupación de terrenos en montes de utilidad pública que precisan evaluación preliminar de impacto ambiental.

— Apertura de pista en terrenos pertenecientes al monte de utilidad pública “Puerto Alto de Bandujo”, a instancia del Ayuntamiento de Proaza.

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 38/94, de 19 de mayo, por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales de Asturias, se somete a información pública el proyecto de actuación y estudio preliminar de impacto ambiental, los cuales podrán ser examinados durante un período de veinte días, en horario de oficina (lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas), en el Servicio de Planificación y Gestión de Montes (Edificio de Servicios Administrativos Múltiples, c/ Coronel Aranda, 2-3.º plta., Oviedo) y presentar por escrito, en la forma prevista en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las alegaciones que estime oportunas.

Oviedo, a 14 de enero de 2014.—El Secretario General Técnico.—Cód. 2014-00858.