Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Resolución de 13 de enero de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, por la que se dispone ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo procedimiento abreviado número 5/2013, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 5 de Oviedo.

En recurso contencioso-administrativo n.º P.A. 5/2013, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo N.º 5 de Oviedo por doña Luisa Avelina Cuervo García, en materia de personal, ha recaído Sentencia de dicho Juzgado, con fecha 20 de noviembre de 2013, la cual ha adquirido firmeza, habiendo por ello de observarse, en orden a su ejecución, los trámites previstos en el art. 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias; en consecuencia,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que, estimando como estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Dña. Luisa Avelina Cuervo García, por inejecución de acto firme por la Consejería de Educación del Principado de Asturias, debo reconocer y reconozco el derecho de la recurrente a los días de vacaciones no disfrutados correspondientes al nombramiento para el curso 2011-2012 y que fueron objeto de compensación económica en su nómina de septiembre de 2012.

Sin especial pronunciamiento sobre las costas.”

Segundo.—Disponer la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Oviedo, 13 de enero de 2014.—La Consejera de Educación, Cultura y Deporte, Ana González Rodríguez.—Cód. 2014-00808.