Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 3

Edicto. Derechos fundamentales 977/2013.

D. Misael León Noriega, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social n.º 3 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento derechos fundamentales 0000977/2013 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. Jesús Mullor Mullor contra la empresa Transportes Hispania Astur, S.A., Antonio Jesús Iglesias Pericón y otros sobre tutela dchos. fund., se ha dictado resolución (sentencia de fecha 8/11/13), cuyo fallo es el siguiente:

“Que estimando sustancialmente la demanda formulada por el Sindicato CC.OO. de Asturias y D. Jesús Mullor Mullor (9.405.150-J) contra la empresa Transportes Hispania Astur S.A. (A.33.029.836), Ministerio Fiscal y los trabajadores D. Antonio Jesús Iglesias Pericón, D. Iván David Prieto Fernández, D. Antonio Rubio Bueno, D. Alfonso Lombardero Espeso, D. Fernando José Martínez Martín, D. Nibar Pérez Rodríguez, Dña. Sonia María Álvarez Canal, Dña. María Beatriz García Baizán, Dña. M.ª Teresa Alegre Mateo, Dña. M.ª Azucena Fanjul Suárez, D. Juan Piedra Carrio, D. Jorge Gil Mesón y D. Vicente Méndez Méndez, debo declarar y declaro la nulidad de la asamblea de trabajadores de 24-09-2012 donde se acordó la revocación del mandato del delegado de personal Jesús Mullor Mullor, por injerencia empresarial en el proceso de la votación, condenando a los demandados a estar y pasar por ello y por sus consecuencias jurídicas inherentes, entre ellas la anulación de sus resultados.

Incorpórese esta sentencia al correspondiente libro, expídase certificación literal de la misma para su constancia en los autos de referencia y notifíquese a las partes, advirtiendo que contra ella cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias que deberá ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito, en este Juzgado dentro de los 5 días siguientes a la notificación de la Sentencia. Adviértase igualmente, que el recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del Régimen Público de la Seguridad Social o causahabiente suyo, o no tenga reconocido el derecho a la justicia gratuita, deberá depositar la cantidad de 300,00 euros en la Cuenta abierta en el Banco Banesto a nombre de este Juzgado con el número 3360 0000 34 0977 13 acreditándolo mediante la presentación del justificante de ingreso al anunciar el recurso, así como en el caso de haber sido condenado en Sentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta a nombre de este Juzgado con el número 3360 0000 65 0977 13 y en el mismo Banco la cantidad objeto de condena o formalizar aval bancario por dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista. En todo caso el recurrente deberá designar Letrado para la tramitación del recurso al momento de su presentación.

Además deberá darse debido cumplimiento previo a la formalización del recurso a lo dispuesto en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre y Orden HAP/2662/2012, de 13 de diciembre, por la que se aprueba el modelo 696 de autoliquidación, y el modelo 695 de solicitud de devolución por solución extrajudicial del litigio y por acumulación de procesos, de la tasa por el ejercicio de la potestad jurisdiccional en los órdenes civil, contencioso-administrativo y social y se determinan el lugar, forma, plazos y los procedimientos de presentación, y posteriores modificaciones de la normativa en cuestión.

La presente resolución será firme una vez haya transcurrido el plazo para interponer Recurso de Suplicación sin haberlo anunciado ninguna de las partes, sin necesidad de declaración expresa por parte de este Órgano Jurisdiccional.

Firme que sea, particípese a la oficina pública electoral.

Así por esta mi sentencia definitiva, lo pronuncio, mando y firmo.”

Y para que sirva de notificación a los codemandados que se relacionan a continuación, en ignorado paradero, se expide el presente para su publicación en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, así como para su fijación en el tablón de anuncios de este Juzgado.

— D. Antonio Jesús Iglesias Pericón.

— D. Iván David Prieto Fernández.

— D. Alfonso Lombardero Espeso.

— D. Nibar Pérez Rodríguez.

— D.ª María Beatriz García Baizán.

— D.ª María Teresa Alegre Mateo.

— D. Juan Piedra Carrio.

— D. Jorge Gil Mesón.

— D. Vicente Méndez Méndez.

En Oviedo, a 14 de enero de 2014.—El Secretario Judicial.—Cód. 2014-00755.