Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

AYUNTAMIENTOS

DE CARREÑO

Anuncio. Notificación de resolución por la que se impone sanción. Expte. 2254/2013.

Intentada la notificación a D. José María Pozueco Fernández (76950200C), en su condición de propietario y responsable de dos yeguas, de la Resolución de esta Alcaldía de fecha 18-12-2013, por la que se le sanciona con multa de 77,35 euros (setenta y siete con treinta y cinco euros), por la comisión de la infracción grave consistente en tenencia de animal de compañía en lugares en los que no puede ejercer sobre ellos la adecuada vigilancia y atención; no ha podido ser practicada por “ausente ” tras dos intentos de notificación (26/12/2013 y 27/12/2013).

Los plazos para hacer efectivo el pago serán :

a) Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 1 y 15 de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación, hasta el día 20 del mes posterior o, si este no fuera hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

b) Si la notificación de la liquidación se realiza entre los días 16 y último de cada mes, desde la fecha de recepción de la notificación hasta el día 5 del segundo mes posterior, o si este no fue hábil, hasta el inmediato hábil siguiente.

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre de 1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común se hace publica la notificación de la resolución, indicando al interesado que para conocimiento íntegro de dicho acto puede comparecer en la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento de Carreño (C/ Santolaya 9, Candás).

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos, significándole que frente al presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponer potestativa y alternativamente los siguientes recursos: A) Recurso administrativo de reposición, ante el órgano autor del acto, en el plazo de un mes. B) Recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de dos meses. Los plazos señalados se computarán de fecha a fecha a partir del día siguiente al de esta notificación. Si se optarse por la opción A), esta Administración deberá notificarle la resolución en el plazo de un mes, en caso contrario, su recurso se entenderá desestimado, pudiendo entonces interponer recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo que por turno corresponda en el plazo de seis meses computados de fecha a fecha a partir del día siguiente a aquél en el que se produzca el cumplimiento del plazo mensual señalado. En su caso, podrá interponer cualquier otro recurso o acción que considere conveniente para la mejor defensa de sus derechos.

Todo ello de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. 27/11/92), parcialmente modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero (B.O.E. 14/11/1999), y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. 14/7/98).

Candás, a 13 de enero de 2014.—El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Carreño.—Cód. 2014-00645.