Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 18 del jueves 23 de enero de 2014

DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ASTURIAS

Notificación del acuerdo de justiprecio número 730/2013.

Habiéndose dictado por el Jurado Provincial de Expropiación resolución en la que se fija el justiprecio de la finca que más adelante se menciona, y no habiéndose podido notificar formalmente al interesado dicha resolución, en cumplimiento de lo dispuesto en los artículos 59 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AA. PP. y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público extracto de dicho acuerdo:

N.º Acuerdo del Jurado: 730/2013.

Finca n.º: 36.

Expropiado pendiente de notificación: Desconocido.

Obra: Proyecto de gasoducto de transporte primario de gas natural Corvera-Tamón.

Expropiante: Delegación del Gobierno-Área de Industria.

El interesado podrá comparecer en el plazo de 10 días hábiles, en la Oficina del Jurado Provincial de Expropiación ubicada en la Delegación del Gobierno en Asturias, Plaza de España n.º 6 de Oviedo, para conocimiento del contenido íntegro de la resolución y constancia de tal conocimiento.

Contra el referido acuerdo, que agota la vía administrativa, podrá el interesado interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al término del plazo de la exposición de este anuncio o de la comparecencia indicada anteriormente, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en la forma y con los requisitos que se determinan en los arts. 45 y ss. de la Ley 29/1998, de 13 de julio de 1998, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa o de recurso de reposición ante este Jurado, si conviene a su derecho, en el plazo de un mes, contado igualmente a partir del siguiente a su notificación.

Oviedo, 9 de enero de 2014.—El Presidente del Jurado Provincial de Expropiación.—Cód. 2014-00331.