Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

NOTARÍA DE D. JUAN LUIS GUIJARRO DE MIGUEL

Edicto. Acta de notoriedad para constatación de exceso de cabida

Yo, don Juan Luis Guijarro de Miguel, Notario del Ilustre Colegio de Oviedo, con residencia en Cangas de Onís,

Hago constar: Que en mi Notaría se tramita acta de notoriedad para constatación de exceso de cabida, iniciándose dicha acta el día siete de octubre de dos mil ocho, requiriendo para ello mi ministerio:

Don Cándido Cayarga Suárez, mayor de edad, viudo, vecino de Lugones, con domicilio en la prolongación de Rafael Sarandeses, número 5, 2.º B, concejo de Siero, y con DNI y NIF número 10.485.159-B.

Que es titular con carácter privativo de la siguiente finca:

Descripción. Casa-habitación. En el barrio de Allende, hoy en realidad La Plaza, número 19, en la ciudad de Cangas de Onís, compuesta de piso bajo, principal y segundo, que según dice, mide unos sesenta metros cuadrados, y según resulta del Certificado Catastral Telemático sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, ciento cincuenta y seis metros cuadrados. Linda: Frente, vía pública, hoy en rigor, calle de La Plaza; derecha, jardín y vía pública, en rigor, vía pública, que es la calle de La Concepción; izquierda, casa de herederos de Rita Valdés, en rigor, Áurea Álvarez Valdés, hoy en rigor, Antonio Cayarga Suárez y Covadonga Pérez González, y fondo o espalda, carretera del Estado, o avenida de Covadonga. Hoy linda: Derecha, entrando, calle de La Concepción; fondo, carretera de Covadonga (avenida de Covadonga de la ciudad de Cangas de Onís); izquierda, Covadonga Pérez González y Antonio Cayarga Suárez, y frente, calle de La Plaza.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Cangas de Onís al tomo 1.257, libro 431, folio 217, finca número 24.128.

Título. Adquirió don Cándido Cayarga Suárez, por extinción de comunidad, según resulta de la escritura otorgada en esta ciudad, el día cinco de enero del año dos mil cinco, ante mí, número 30 de Protocolo.

Catastro: 7722417UP2072S0001TE.

El exceso de cabida que se trata de inscribir es el de noventa y seis (96) metros cuadrados.

Durante el plazo de 20 días a contar desde el de publicación podrán los interesados comparecer en mi Notaría, de 9 a 14 horas, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Cangas de Onís, a 14 de octubre de 2008.—El Notario.—20.011.