Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA E IGUALDAD

Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, por la que se dispone la ejecución y la publicación de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 381/2004, interpuesto ante el Juzgado Contencioso-Administrativo número 2 de Oviedo.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha de 10 de julio de 2008 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 2 de Oviedo en el procedimiento número 381/2004, interpuesto por el recurrente “Ayuntamiento de Llanera” contra la resolución del Ilmo. Consejero de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores de 7 de septiembre de 2004, por la que se desestimaba el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución del titular de la Consejería de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores de fecha 30 de julio de 2004, por la que se sanciona al Ayuntamiento de Llanera por infracción de la normativa de subvenciones para la “dotación de medios a las Policías Locales” de los concejos.

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar parcialmente el recurso contencioso-administrativo presentado por Ayuntamiento de Llanera contra la resolución de fecha 7 de septiembre de 2004 de la Consejería de Justicia, Seguridad Pública y Relaciones Exteriores del Gobierno del Principado de Asturias, expediente n.º 1/2004 S.Sub. declarando ajustada a derecho la referida resolución a excepción del importe de la sanción impuesta que se reduce a veinticinco mil euros (25.000), sin hacer expresa imposición de costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias (BOPA).

Oviedo, a 3 de octubre de 2008.—La Consejera de Presidencia, Justicia e Igualdad, M.ª José Ramos Rubiera.—19.978.