Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE CULTURA Y TURISMO

Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Consejería de Cultura y Turismo, por la que se acuerda la apertura del trámite de información pública del expediente incoado para la inclusión en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias de la vivienda sita en la calle Covadonga, 44, de Infiesto, en el concejo de Piloña.

Se encuentra en tramitación el expediente para la inclusión en el Inventario del Patrimonio Cultural de Asturias de la vivienda sita en la calle Covadonga, 44, de Infiesto, en el concejo de Piloña.

Los datos y detalles referidos a este bien, son los que constan en los documentos que obran en el expediente de declaración.

En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido en el artículo 17 de la Ley del Principado de Asturias 1/2001, de 6 de marzo, de Patrimonio Cultural y en el artículo 86 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Se acuerda

Primero.—Abrir período de información pública a fin de que cualquier persona física o jurídica que tenga interés en el asunto pueda examinar el expediente y alegar lo que considere más conveniente en orden a dicha declaración, durante el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente Resolución, en el Servicio de Conservación, Archivos y Museos de esta Consejería (calle Eduardo Herrera “Herrerita”, s/n, 2.ª planta, Oviedo), en horario de 9 a 14 horas.

Segundo.—Que la presente Resolución se publique en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias y se comunique al Ayuntamiento de Piloña.

Oviedo, a 7 de octubre de 2008.—La Consejera de Cultura y Turismo, Encarnación Rodríguez Cañas.—19.664.