Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

AQUALIA

Anuncio de aprobación y puesta al cobro del padrón del servicio de abastecimiento de agua potable, alcantarillado y canon de saneamiento correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2008, en el Servicio de Valdés

Por decreto de gobierno del Ayuntamiento de Valdés, de fecha 9 de octubre de 2008, se aprobó el padrón comprensivo del precio por el servicio de abastecimiento de agua potable y el servicio de alcantarillado y el canon de saneamiento correspondiente al segundo trimestre del ejercicio 2008.

El padrón se expone al público en las oficinas de Aqualia, desde el día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, hasta el último día de plazo para el ingreso en periodo voluntario de cobranza.

A) Ingresos de derecho publico:

Contra el acto de aprobación del padrón y de las liquidaciones incorporadas al mismo, los interesados podrán interponer Recurso de Reposición ante el Alcalde-Presidente, en el plazo de un mes a contar desde la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, previo al contencioso-Administrativo, conforme dispone el art. 14.4 de la Ley 39/88, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales.

Período de ingreso

Se fija como plazo de ingreso en periodo voluntario el comprendido entre el 16 de octubre y el 17 de diciembre del año 2008.

El presente anuncio tiene los efectos de notificación colectiva de acuerdo con el art. 124.3 de la Ley General Tributaria (LGT).

Vencido el plazo de ingreso en periodo voluntario, se iniciará el periodo ejecutivo y el procedimiento de apremio con los siguientes efectos previstos en el artículo 127 de la LGT:

Devengo del recargo del 20% del importe de la deuda no ingresada, así como de los correspondientes intereses de demora y costas, en su caso.

No obstante, este recargo será del 10% cuando la deuda no ingresada se satisfaga antes de que haya sido notificada al deudor la providencia de apremio. En este caso no se exigirán los intereses de demora devengados desde el inicio del periodo ejecutivo.

Lugar de pago: Los recibos comprendidos en el padrón podrán ser abonados en Oficinas Banesto de Luarca y en Oficina Servicio Aguas (Aqualia)

B) Ingresos de derecho privado:

En este caso se aplicarán idénticos plazos y lugares de pago, así como los mismos medios de pago previstos en el apartado anterior.

Lo que se hace público para general conocimiento.

En Luarca, a 9 de octubre de 2008.—La Jefa del Servicio.—19.483.