Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE MIERES NÚMERO 1

Edicto.-Cédula de notificación. Demanda 510/2008

D. Joaquín Palacios Fernández, Secretario judicial del Juzgado de lo Social número uno de Mieres,

Hago saber: Que en el procedimiento demanda 510/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D.ª María Belén Sánchez Menéndez, contra Víctor Manuel Allen Regueras, Fondo de Garantía Salarial, sobre salarios y liquidación, se ha dictado la siguiente sentencia n.º 458:

“En la villa de Mieres del Camino, a uno de octubre de dos mil ocho.

El Ilmo. Sr. don Manuel González-Portal Díaz, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Social de Mieres; tras haber visto los presentes autos sobre salarios y liquidación; instruidos entre partes, de una y como demandante María Belén Sánchez Menéndez, y de otra como demandados Víctor Manuel Allen Regueras, Fondo de Garantía Salarial, en nombre del Rey, ha dictado la siguiente sentencia.

Fallo

Que estimando la demanda deducida por María Belén Sánchez Menéndez contra Víctor Manuel Allen Regueras, Fondo de Garantía Salarial; debo declarar y declaro haber lugar a ella, condenando, en consecuencia, a la empresa interpelada a abonar a la actora la cantidad de 7.966,86 euros, sin perjuicio de la responsabilidad legal del Fondo de Garantía Salarial.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrán interponer Recurso de Suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia que deberá ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia, o por simple manifestación en el momento en que se le practique la notificación. Adviértase igualmente al recurrente que no fuera trabajador o beneficiario del Régimen Público de Seguridad Social, o causahabiente suyo, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad de 150,25 euros, en la cuenta abierta en el Banco Banesto de Mieres a nombre de este Juzgado con el núm. 3339000065 (n.º procedimiento 510/08), acreditando mediante la presentación del justificante de ingreso en el período comprendido hasta la formalización del recurso así como, en el caso de haber sido condenado en sentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en el mismo número de cuenta y banco a nombre de este Juzgado, la cantidad objeto de condena, o formalizar aval bancario por dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidaria del avalista, incorporándolos a este Juzgado con el anuncio de recurso. En todo caso, el recurrente deberá designar Letrado para la tramitación del recurso, al momento de su presentación.

Así, por esta mí sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.”

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Víctor Manuel Allen Regueras, en ignorado paradero, expdio la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Mieres, a 1 de octubre de 2008.—El Secretario Judicial.—19.469.