Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, por la que se dispone la ejecución de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo n.º 983/2005, interpuesto contra el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa. Expte. finca 18-0/18-0-AMP Autovía Mieres-Gijón.

Visto el testimonio de la sentencia dictada con fecha 11 de febrero de 2008 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, en el recurso contencioso-administrativo número 983/2005 interpuesto por el Principado de Asturias contra el Jurado Provincial de Expropiación Forzosa y como parte codemandada D. Marino Isaac Díaz Valdés versando el recurso sobre justiprecio de finca expropiada con motivo de la obra pública Autovía Mieres-Gijón, Tramo: Intersección con la A-8, enlace Alto de la Madera,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

En atención a todo lo expuesto, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, ha decidido: Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la representación procesal del Principado de Asturias contra los Acuerdos impugnados, por ser los mismos conformes a derecho.

Y sin hacer especial pronunciamiento de las costas.

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, a 9 de octubre de 2008.—El Consejero de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, Francisco González Buendía.—19.432.