Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE GIJÓN NÚMERO 3

Edicto.-Cédula de notificación. Demanda 261/2008

Doña María del Pilar Prieto Blanco, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 3 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento demanda 261/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Manuel Navarro Salazar contra la empresa Orban Constructora Asturiana, S.L., Fondo de Garantía Salarial, sobre cantidad, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

En Gijón, a uno de septiembre de dos mil ocho.

Doña Catalina Ordóñez Díaz, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Social n.º tres de los de Gijón, tras haber visto los presentes autos sobre cantidad seguidos entre partes, de una y como demandante D. Manuel Navarro Salazar, representado por la Letrada D.ª Natalia Roces Noval y de otra como demandados Orban Constructora Asturiana, S.L., Fondo de Garantía Salarial, que no comparecieron pese a haber sido citados en legal forma.

Fallo

Que debo estimar y estimo la demanda y debo condenar y condeno a Orban Constructora Asturiana, S.L., a que abone a D. Manuel Navarro Salazar:

36,01 euros con el devengo del interés anual del 10% desde el 30 de abril de 2007 hasta el completo pago.

40,50 euros con el devengo del interés anual del 10% desde el 31 de mayo de 2007 hasta el completo pago.

64,78 euros con el devengo del interés anual del 10% desde el 30 de junio de 2007 hasta el completo pago.

40,50 euros con el devengo del interés anual del 10% desde el 31 de julio de 2007 hasta el completo pago.

463,72 euros con el devengo del interés anual del 10% desde el 12 de agosto de 2007 hasta el completo pago.

1.597,14 euros con el devengo del interés anual del 10% desde el 26 de septiembre de 2007 hasta el completo pago.

En cuanto al Fondo de Garantía Salarial, este organismo estará a la responsabilidad legalmente establecida para el mismo.

Incorpórese la presente sentencia al Libro correspondiente, expídase testimonio de la misma para su constancia en los autos de referencia, y notifíquese a las partes con la indicación de que no es firme, ya que cabe interponer contra ella recurso de suplicación ante el Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, dentro de los cinco días siguientes a su notificación. Si fuere la condenada la que recurriere, deberá presentar resguardo acreditativo de haber depositado la cantidad objeto de condena en la cuenta número 3296000065 de Banesto de Gijón; igualmente deberá depositar la cantidad de 150,25 euros en la misma cuenta, en concepto de depósito para recurrir.

Así por ésta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Orban Constructora Asturiana, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Gijón, a veinticinco de septiembre de dos mil ocho.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Gijón, a 25 de septiembre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.413.