Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE AVILÉS NÚMERO 2

Edicto.-Cédula de notificación. Ejecución 111/2008

D.ª Beatriz Díaz Martínez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Avilés,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 111/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. Paula Pavón Moran, Montserrat Suárez Suárez contra la empresa Flosagon Asturias, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la resolución cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Despachar la ejecución solicitada por D.ª Paula Pavón Morán y Montserrat Suárez Suárez contra Flosagon Asturias, S.L., por un importe de 6.386,51 euros de principal, más otros 1.117,64 euros calculados para costas e intereses que se fijan provisionalmente. Dado el ignorado paradero del apremiado notifíquese el presente auto por edictos, uno de los cuales se remitirán al BOPA y el otro se fijará en el tablón de anuncios de este Juzgado y no teniendo conocimiento de la existencia de bienes de la titularidad del apremiado, suficientes a cubrir la suma por la que se despachó ejecución, practíquense, en averiguación de los que pueda haber, los trámites que se previenen en el artículo 248 de la Ley de Procedimiento Laboral, y a tal efecto líbrense por el Sr. Secretario los oportunos oficios y mandamientos al Sr. Jefe Provincial de Tráfico, Director de la Sociedad Regional de Recaudación, Registro de la Propiedad, Gerencia del Centro de Gestión Catastral y Agencia Tributaria. Y asimismo para que todos ellos, y sin perjuicio de las exigencias legales, en el plazo máximo de cinco días, faciliten la relación de todos los bienes o derechos del deudor de que tenga constancia. Advirtiéndose a las autoridades y funcionarios requeridos de las responsabilidades derivadas del incumplimiento injustificado de cuanto se ordena, según se determina en los artículos 75.3 y 239.3 de la mencionada Ley. Requiérase a la parte actora para que, en el plazo de quince días desde la notificación del presente proveído, facilite, si le constan, bienes sobre los que trabar embargo o insten la práctica de las diligencias que a su derecho convengan. Hágase saber al Fondo de Garantía Salarial que de conformidad con lo establecido en el art. 274 de la Ley de Procedimiento Laboral se le da audiencia por el plazo de quince días desde la notificación de esta resolución, para que pueda instar la práctica de las diligencias que a su derecho convengan y designar los bienes del deudor que le consten. Advertir y requerir al ejecutado en los términos exactos expuestos en los razonamientos jurídicos quinto y sexto. Advertir al ejecutado que si deja transcurrir los plazos que se le conceden, y en la forma indicada en el razonamiento jurídico séptimo, se le podrá imponer el abono de apremios pecuniarios por cada día que se retrase. Dar traslado del escrito presentado y de la presente resolución al Fondo de Garantía Salarial, a los fines procedentes. Notifíquese la presente resolución a las partes. Modo de impugnación: Contra la misma no cabe recurso alguno, sin perjuicio de la oposición que pueda formularse por el ejecutado en el plazo de diez días, por defectos procesales o por motivos de fondo (Art. 551 L.E.C. en relación con los Arts. 556 y 559 del mismo texto legal). Sin perjuicio de su ejecutividad. Así, por este auto, lo pronuncio, mando y firmo. Doy fe. Le siguen firmas.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Flosagon Asturias, S.L.U., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asutias.

En Avilés a seis de octubre de dos mil ocho.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Avilés, a 6 de octubre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.411.