Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE AVILÉS NÚMERO 1

Edicto.-Cédula de notificación. Ejecución 58/2008

Doña Beatriz Díaz Martínez, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Avilés,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 58/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de la Fundación Laboral de la Construcción del Principado de Asturias contra la empresa Construcciones Foncal 2000, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:

Se declara al ejecutado Construcciones Foncal 2000, S.L., en situación de insolvencia total por importe de 1.180,15 euros, insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional.

Se acuerda archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente de este Juzgado, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocen nuevos bienes del ejecutado.

Notifíquese la presente resolución a las partes, advirtiéndose que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este juzgado dentro del plazo de cinco días hábiles a contar desde su notificación.

Se advierte al destinatario que no se practicarán más notificaciones, salvo las que revistan forma de auto o sentencia definitiva.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Construcciones Foncal 2000, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Avilés, a 7 de octubre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.410.