Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 8

Edicto.-Cédula de notificación. Juicio verbal 1037/2007

En el procedimiento JVB 1037/07 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Demandante: Caja Rural de Asturias, Sociedad Cooperativa de Crédito.

Procurador: D. Enrique A. Torre Lorca.

Demandado: Joalcar Astur Servicios, S.L., en rebeldía procesal.

Objeto: Reclamación de cantidad (1.888,25 €).

En Oviedo, a 26 de septiembre de 2008.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Arturo Merino Gutiérrez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de los de esta ciudad y su partido judicial, los presentes autos de juicio verbal n.º 1.037/07, sobre reclamación de cantidad, con la intervención de las partes señaladas en el encabezamiento, teniendo en cuenta los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho que se señalan, en nombre de S.M. el Rey, ha dictado la siguiente sentencia:

Fallo

Estimo íntegramente la demanda formulada por Caja Rural de Asturias, Sociedad Cooperativa de Crédito, representada por el Procurador D. Enrique A. Torre Lorca y asistido por el letrado D. Aurelio González Banjul Fernández, contra Joalcar Astur Servicios, S.L., en rebeldía procesal, y en su virtud:

1º. Condeno a la demandada a satisfacer a la actora la suma de mil ochocientos ochenta y ocho euros con veinticinco céntimos de euro (1.888,25 €) más los intereses moratorios al 18% pactado desde la fecha del vencimiento del efecto descontado impagado el día 30 de junio de 2006 y hasta la fecha de su completo pago.

2º. Se imponen las costas causadas en el proceso al demandado.

Contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación.

La notificación de esta resolución a la parte demandada deberá hacerse por medio de edictos en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. La anterior sentencia ha sido dictada y publicada en el día de su fecha por el Sr. Magistrado-Juez que la dictó, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Joalcar Astur Servicios, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Oviedo, a 1 de octubre de 2008.—El Secretario.—19.406.