Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio de aprobación del padrón fiscal en concepto de tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos, correspondiente al tercer trimestre de 2008

Por Resolución de la Alcaldía de fecha 7 de octubre de 2008, ha sido aprobado el padrón fiscal correspondiente al tercer trimestre de 2008, en concepto de tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos, quedando abierto el período de exposición pública por un plazo de quince días contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, durante el cual los interesados podrán examinar en las dependencias municipales el padrón aprobado y presentar las reclamaciones que estimen oportunas.

La exposición al público del padrón producirá los efectos de notificación de las liquidaciones de cuotas que figuran consignadas para cada uno de los interesados.

Contra las liquidaciones aprobadas por recogida de basura y residuos sólidos urbanos, se podrá interponer recurso de reposición ante el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Llanera, dentro del plazo de un mes contado desde el siguiente al de finalización del período de exposición pública, conforme a lo establecido en el art. 14.2 del R.D.L., 2/2004 de 5 de marzo, de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales.

Lugar, plazo y forma de satisfacer la deuda:

De conformidad con lo establecido en las ordenanzas reguladoras de la tasa por recogida de basuras y residuos sólidos urbanos, se señala como período voluntario de cobro desde el 7 de octubre hasta el 7 de noviembre de 2008, ambos inclusive.

Transcurrido el plazo, los recibos que no hayan sido abonados pasarán al Servicio Regional de Recaudación para su cobro por la vía de apremio, devengando el recargo, intereses y, en su caso, las costas que se produzcan.

El pago de las deudas podrá efectuarse a través de alguno de los siguientes medios:

a) Dinero de curso legal.

b) Cheque o talón de cuenta corriente bancaria o de Caja de Ahorros.

c) Transferencia bancaria o de Caja de Ahorros.

Los cheques o talones deberán reunir además de los requisitos generales exigidos por la legislación mercantil:

a) Ser nominativos a favor del Ayuntamiento de Llanera, por un importe igual a la deuda que se satisface con ellos.

b) Conformes por la entidad bancaria de acuerdo con la normativa vigente en materia cambiaria y del cheque.

Lo que se hace público para conocimiento y notificación.

Llanera, a 7 de octubre de 2008.—El Alcalde.—19.396.