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Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL

Requerimiento de aportación de documentación. Expte. 002/07/025/01/001896 y otros.

Intentada sin éxito la comunicación directa a las personas interesadas, de acuerdo con el artículo 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente requerimiento de aportación de documentación para su incorporación a los expedientes de Salario Social Básico de referencia:

“D./Dña.: Félix Antonio Castrillo Ordóñez.

Expte.: 002/07/025/01/001896.

Domicilio: C/ Marqués de Comillas, 32, 2.º.

Concejo: Aller.

Para subsanar la solicitud y continuar la tramitación del procedimiento iniciado a su instancia, se requiere a la persona interesada la aportación de la documentación que se indica al final, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de esta publicación, conforme con el artículo 48.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que, finalizado dicho plazo sin haberlo aportado o haber justificado la imposibilidad de hacerlo en ese tiempo, se tendrá por desistida la solicitud, de acuerdo con el artículo 71.1 de la misma Ley.

La documentación requerida podrá presentarse indistintamente ante el Centro de Servicios Sociales ante el que se presentó la solicitud o directamente ante la Sección de Salario Social Básico de la Consejería de Bienestar Social (c/ Alférez Provisional, s/n, 33005-Oviedo).”

Documentación que se requiere:

— Fotocopia del permiso de circulación y de la ficha técnica del siguiente vehículo: Renault Megane 0-6925-CH.

— Copia de contrato y nómina en Transportes Madin, S.L., desde el 5 de mayo de 2008.

— Certificación del Servicio Público de Empleo que acredite el importe mensual que percibió en concepto de prestación por desempleo desde el 16 de febrero de 2008 al 4 de mayo de 2008.

“D./Dña.: Mercy María Alvarracín Tejedor.

Expte.: 024/05/022/13/008535.

Domicilio: C/ Buen Suceso, n.º 2, 1.º D.

Concejo: Gijón.

Para subsanar la solicitud y continuar la tramitación del procedimiento iniciado a su instancia, se requiere a la persona interesada la aportación de la documentación que se indica al final, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de esta publicación, conforme con el artículo 48.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que, finalizado dicho plazo sin haberlo aportado o haber justificado la imposibilidad de hacerlo en ese tiempo, se tendrá por desistida la solicitud, de acuerdo con el artículo 71.1 de la misma Ley.

La documentación requerida podrá presentarse indistintamente ante el Centro de Servicios Sociales ante el que se presentó la solicitud o directamente ante la Sección de Salario Social Básico de la Consejería de Bienestar Social (c/ Alférez Provisional, s/n, 33005–Oviedo).”

Documentación que se requiere:

— Certificación actualizada de convivencia que acredite que vive usted sola. En caso de residir con Dña. Elvira Aristela Rodríguez, la siguiente documentación referida a la misma:

— Certificado del Servicio Público de Empleo que acredite la situación de demandante de empleo sin percibir prestación ni subsidio. En caso de estar trabajando, contrato de trabajo y tres últimas nóminas.

Si se percibe pensión o subsidio (distinto del de desempleo) certificado que acredite su importe y duración.

Declaración responsable de ingresos.

Declaración responsable de no poseer vehículos de motor ni bienes muebles o inmuebles distintos de la vivienda habitual, o, en caso de poseerlos, los documentos que acrediten su valor.

— Copia del contrato de trabajo y tres últimas nóminas de Dña. Mercy María Alvarracín Tejedor.

“D./Dña.: M.ª Susana Castro Villanueva.

Expte.: 035/04/015/02/000888.

Domicilio: Avda. Pando (Urb. Los Brezos, 11), n.º 16.

Concejo: Llanera.

Para subsanar la solicitud y continuar la tramitación del procedimiento iniciado a su instancia, se requiere a la persona interesada la aportación de la documentación que se indica al final, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de esta publicación, conforme con el artículo 48.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que, finalizado dicho plazo sin haberlo aportado o haber justificado la imposibilidad de hacerlo en ese tiempo, se tendrá por desistida la solicitud, de acuerdo con el artículo 71.1 de la misma Ley.

La documentación requerida podrá presentarse indistintamente ante el Centro de Servicios Sociales ante el que se presentó la solicitud o directamente ante la Sección de Salario Social Básico de la Consejería de Bienestar Social (c/ Alférez Provisional, s/n, 33005-Oviedo).”

Documentación que se requiere:

— Según sentencia de separación de 1 de febrero de 2006, se le atribuye el uso y administración de un vehículo SAAB, matrícula 3377-BKE, debiendo aportar permiso de circulación y la ficha de inspección técnica.

— Por consulta realizada de oficio, se comprueba que usted está trabajando desde el 5/5/2008 en “Laborman ETT, S.A.” y anteriormente desde el 14/1/2008 al 14/3/2008 y del 18/4/2008 al 30/4/2008 en la misma empresa debiéndonos aportar contrato y nóminas.

“D./Dña.: Manuel Acebal Llera.

Expte.: 056/06/034/01/000046.

Domicilio: Gpo. García Lomas, 2, 4.º D.

Concejo: Ribadesella.

Para subsanar la solicitud y continuar la tramitación del procedimiento iniciado a su instancia, se requiere a la persona interesada la aportación de la documentación que se indica al final, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de esta publicación, conforme con el artículo 48.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que, finalizado dicho plazo sin haberlo aportado o haber justificado la imposibilidad de hacerlo en ese tiempo, se tendrá por desistida la solicitud, de acuerdo con el artículo 71.1 de la misma Ley.

La documentación requerida podrá presentarse indistintamente ante el Centro de Servicios Sociales ante el que se presentó la solicitud o directamente ante la Sección de Salario Social Básico de la Consejería de Bienestar Social (c/ Alférez Provisional, s/n, 33005-Oviedo).”

Documentación que se requiere:

— Certificado de empadronamiento en el Concejo en que se presenta la solicitud en el que figuren todas las personas que forman la unidad de convivencia.

— Certificado del Servicio Público de Empleo que acredite la situación de demandante de empleo de D. Manuel Acebal y Dña. Tania Barajas. En caso de estar trabajando, contrato de trabajo y tres últimas nóminas.

— Justificante de la pensión de alimentos de D. Aarón Fernández Barajas, o acreditación de haber ejercido las acciones oportunas para obtenerla.

“D./Dña.: Andrea Martins Weczera.

Expte.: 060/08/028/01/001873.

Domicilio: C/ Extremadura, 11 (Blimea).

Concejo: S.M.R.A.

Para subsanar la solicitud y continuar la tramitación del procedimiento iniciado a su instancia, se requiere a la persona interesada la aportación de la documentación que se indica al final, en el plazo de diez días contados a partir del siguiente al de esta publicación, conforme con el artículo 48.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la advertencia de que finalizado dicho plazo sin haberlo aportado o haber justificado la imposibilidad de hacerlo en ese tiempo, se tendrá por extinguida la prestación, de acuerdo con el artículo 26.e) del Decreto 158/1991, de 2 de diciembre.

La documentación requerida podrá presentarse indistintamente ante el Centro de Servicios Sociales ante el que se presentó la solicitud o directamente ante la Sección de Salario Social Básico de la Consejería de Bienestar Social (c/ Alférez Provisional, s/n, 33005-Oviedo).”

Documentación que se requiere:

— Permiso de residencia en vigor de su hijo y su hermano, a efectos de que puedan computar como integrantes de su unidad de convivencia.

— Acreditación de haber ejercido las acciones judiciales oportunas para la ejecución de su sentencia de divorcio en lo tocante a la pensión compensatoria.

Oviedo, a 6 de octubre de 2008.—El Jefe de la Sección de Salario Social Básico.—19.376.