Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 252 del miércoles 29 de octubre de 2008

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE BIENESTAR SOCIAL

Notificación de resolución adoptada en el expediente 440-I/04 de pensión no contributiva.

Intentada la notificación al interesado sin haber podido practicarse, relativa al procedimiento de revisión seguido en la pensión no contributiva, se procede, de conformidad con lo dispuesto en los arts. 59.5 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, a practicar dicha notificación por medio de anuncios en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento de su último domicilio y en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, con somera indicación del contenido del acto dictado, advirtiendo al interesado que podrá comparecer, en el plazo de diez días hábiles siguientes a la última fecha de publicación del presente anuncio, en el servicio de Atención al Público, c/ Alférez Provisional, s/n, de Oviedo, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, para conocimiento íntegro del acto y constancia del mismo.

Expte. de pensión no contributiva de invalidez n.º 33//440-I/04.

Interesada: D.ª Brígida Vallejo Gabarri.

Acto a notificar: Resolución de fecha 30 de enero de 2008, relativa al procedimiento de revisión de la pensión no contributiva.

Contra esta resolución podrá interponer reclamación previa a la vía de la jurisdicción social, ante la Consejera de Bienestar Social, dentro de los 30 días siguientes a su notificación, conforme a lo dispuesto en el art. 71 del T.R. de la Ley de Procedimiento Laboral, aprobada por Real Decreto Legislativo 2/1995 de 7 de abril (BOE del 11).

En Oviedo, a 9 de octubre de 2008.—La Jefa de Sección de Revisión de Pensiones.—19.350