Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

DE AVILÉS NÚMERO 4

Edicto. Expediente de dominio. Reanudación del tracto 560/2008

Doña María Esther García de Hoyos, Secretaria del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Avilés,

Hago saber: Que en esta Secretaría a mi cargo, y a instancias de D. Lorenzo Orfila Fernández se sigue expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido de la finca que a continuación se describe:

Finca rústica.- Denominada Heria de la Arena, finca a labradío amojonada, de veinticinco áreas dieciséis centiáreas (hoy diez mil metros cuadrados), habiendo perdido el resto por avenidas del mar. Linda Este o Saliente, ribera del Mar Cantábrico; Norte, camino; Sur, herederos de Nicolás González Llanos; y Oeste, tierras que cultiva Juan Fernández Heres y Antonio García Pumariño. Sita en Bañugues (Gozón-Luanco-Oviedo), parcela 19, polígono 14.

Aparece inscrita en el Registro de la Propiedad a nombre de D. Pedro Muñoz Muñoz, al Tomo 486, Libro 128, folio 206 vuelto, finca número 8.426.

Y para que sirva de citación a cuantas personas ignoradas e inciertas pudiera perjudicar, concediéndoles el plazo de diez días al objeto de comparecer en el expediente y hacer alegaciones, expido la presente en Avilés, a veintitrés de septiembre de dos mil ocho.

Avilés, a 23 de septiembre de 2008.—La Secretaria Judicial—19.345.