Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

DE OVIEDO NÚMERO 1

Edicto. Juicio de faltas 31/2008

La Secretaria del Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo,

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas n.º 31/2008 se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

En Oviedo, a veintitrés de septiembre de dos mil ocho.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Rodríguez Luengos, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción número 1 de Oviedo y su Partido, los presentes autos de juicio verbal de faltas, seguido entre partes, de una el Fiscal de este Juzgado en representación de la acción pública, como denunciante don Ángel Blanco Pérez y como denunciados don Iván Renedo Rodríguez, don Daniel Monteserín Pérez y doña Beatriz Rodríguez Arias.

Fallo

Que debo absolver y absuelvo libremente con todos los pronunciamientos favorables a don Daniel Monteserín Pérez y doña Beatriz Rodríguez Arias de la falta que se les imputaba y que, por el contrario, debo condenar y condeno a don Iván Renedo Rodríguez, como autor criminalmente responsable de una falta de deslucimiento de bienes inmuebles tipificada en el art. 626 del C.P., a la pena de 5 días de trabajos en beneficio de la comunidad, y a que abone a don Ángel Blanco Pérez, en concepto de indemnización de daños y perjuicios, la cantidad de 390 euros, así como al pago de la tercera parte de las costas judiciales que la tramitación de este juicio hubiere causado, declarándose las restantes de oficio.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, desde su notificación, en este Juzgado para ante la Ilma. Audiencia Provincial, de conformidad con lo establecido en los arts. 795 y 796 de la L.E.Crim., a través de escrito razonado y fundamentado.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Juan Renedo Rodríguez, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, expido la presente en Oviedo, a veinticinco de septiembre de dos mil ocho.

En Oviedo, a 25 de septiembre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.343.