Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

AYUNTAMIENTOS

DE GIJÓN

Anuncio relativo a expedientes que se tramitan en el Negociado de Disciplina Urbanística. Expte. 024113/2008 y otros.

No habiéndose podido notificar en la forma prevenida en el artículo 59.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las comunicaciones que se relacionan a continuación, por el presente anuncio se hacen públicas las siguientes Audiencias dictadas por el Sr. Delegado de la Alcaldía a los siguientes interesados:

Expte. 024113/2008: José Argentino Amado Menéndez, audiencia sobre tala, transporte y depósito de eucaliptos sin licencia en la Carretera Municipal de Ruedes.

Expte. 038227/2007: Herederos de Aurora Suárez Roza, audiencia sobre parcela en mal estado de conservación en finca “La Torre” sita en La Braña-Maravillas (Tremañes).

Por lo que se concede al titular antes citado, a tenor de los artículos 34 y 84 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común plazo de audiencia de diez días, contados a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio, para que alegue y presente los documentos y justificaciones que estime pertinente, a la vista de los cuales, o en su defecto, se adoptará la resolución definitiva que en Derecho hubiere lugar.

Igualmente se hacen públicas las siguientes Resoluciones dictadas por el Sr. Concejal Delegado:

Expte. 002988/2006: Fadegil Promociones Inmobiliarias, resolución por la que se le desestima la solicitud formulada el 14 de abril de 2008, en la que instaba la supresión de la condicional impuesta en la resolución de 27 de abril de 2006 de concesión de licencia de obras para construcción de edificio para 10 viviendas y local en la calle Julio n.º 9.

Expte. 007790/2008: Chales y Tejados Asturias, resolución por la que se estiman las alegaciones presentadas por D. Víctor Antonio Rojo García y se requiere a la Comunidad de Propietarios de la calle Santa Teresa de Jesús n.º 4, para que procedan a la legalización de las obras de sustitución de canalones en el inmueble.

Igualmente se hace pública la siguiente resolución de Obras Menores dictada por el Concejal Delegado:

Expte. 003915/2008: Cdad. Prop. Urb. Las Vegas, resolución por la que se le declara desistido de su petición al trámite de licencia de obra menor para reparación de cubierta de sótano y ocupación de vía pública con acopio de material.

Igualmente se hacen públicas las siguientes Liquidaciones:

Expte. 032668/2007: Asturiana de Postes S.L., liquidación relativa a retirada fallida de dos vallas publicitarias en la Avda. de los Campones n.º 63.

Expte. 032669/2007: Rufino Vega Nicieza, liquidación relativa a pintura fallida de dos vallas publicitarias en la Carretera AS-248.

Expte. 040239/2007: Allenglobe Inmobiliaria Internacional, liquidación relativa a pintura fallida de una valla publicitaria en la Ronda Sur junto a Puente de la Coria.

Contra estas resoluciones, de conformidad con artículo 8 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa -en la redacción dada por la Ley Orgánica 19/2003 de 23 de diciembre-, y los artículos 10 y 14 de la misma Ley, pueden interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de la presente notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Gijón. En el caso de que la materia sea de personal o de sanciones podrá interponerse el recurso, a elección del demandante, ante el Juzgado en cuya circunscripción tenga el mismo su domicilio.

También podrán potestativamente, de conformidad con el artículo 107 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero, interponer el recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado este acto administrativo que se le notifica, en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de la presente notificación, en cuyo caso no podrán interponer el Contencioso-Administrativo hasta que sea resuelto expresamente el de reposición, o se haya producido la desestimación presunta del mismo por el transcurso de un mes sin habérsele notificado dicha resolución expresa.

O cualquier otro recurso que estimen procedente.

En cuanto a las liquidaciones, de acuerdo con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Recaudación, según redacción dada por le Real Decreto 448/19995, de 24 de marzo, los plazos de ingreso de la multa serán los siguientes: Si la notificación tiene lugar los días 1 al 15 de cada mes, hasta el fin del día 5 del mes siguiente o inmediato hábil posterior; si la notificación tiene lugar entre los días 16 y último de cada mes, hasta el 20 del mes siguiente o inmediato hábil posterior. El pago se hará efectivo en la Caja Municipal, de lunes a viernes, salvo festivos, de 9 a 17 horas ininterrumpidamente y sábados de 9 a 13 horas o en cualquier Entidad financiera sita en la plaza de Gijón, mediante orden a favor de este Ayuntamiento en la cuenta habilitada al efecto, indicando concepto y número de liquidación o referencia y fecha de la Resolución. Pasados dichos plazos sin haber hecho efectiva la deuda, se exaccionará el pago por la vía de apremio administrativo con recargo del 20% según lo establecido en el artículo 100 del Reglamento General de Recaudación, así como las costas que se devenguen. Según lo establecido en el artículo 36 de la Ley General Presupuestaria, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1091/1988, de 23 de septiembre, transcurrido el plazo de ingreso en período voluntario, determinará el devengo de intereses de demora hasta la fecha de ingreso de la deuda en la Hacienda Municipal.

Igualmente se hace pública la siguiente Notificación de Propuesta de Resolución:

Expte. 013453/2008: María Dolores Parra Benito, propuesta de Resolución por la que se le desestiman las alegaciones presentadas a expediente sancionador iniciado por la realización de obras de sustitución y ampliación de cubierta en vivienda sita en el Camino de la Cantera n.º 86 (Arnao).

Igualmente se hace pública la siguiente Notificación:

Expte. 013192/2008: Serafina González Díaz, notificación por la que se le comunica fecha de inspección técnica a vivienda sita en la Avda. Schulz n.º 129, 3.º I.

Los expedientes se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Control de la Legalidad Urbanística de este Ayuntamiento, a excepción del de Obras Menores que se encuentra en el Servicio de Atención al Ciudadano.

Lo que se hace público a los efectos previstos en los artículos 58, 59.4, y 61 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En Gijón, 30 de septiembre de 2008.—La Alcaldesa.—19.312.