Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 2

Edicto.-Cédula de notificación. Demanda 634/2006

Don Misael León Noriega, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento demanda 634/2006 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D.ª Mercedes García Izquierdo contra la empresa Gascona 20, S.L., y otros, sobre cantidad, se ha dictado con fecha 19 de septiembre de 2008, sentencia cuya parte dispositiva copiada a su tenor literal,

“Fallo

Que estimo parcialmente la demanda interpuesta por D.ª Mercedes García Izquierdo contra la empresa Gascona 20, S.L., y contra el Fondo de Garantía Salarial (FOGASA) y condeno a la empresa demanda Gascona 20, S.L., a que abone a la actora 90,95 € (noventa con noventa y cinco euros) en concepto de salario, respondiendo el FOGASA con carácter subsidiario para el caso de insolvencia, absolviendo a los demandados del resto de pedimentos de la demanda.

Se tiene por desistida a la parte actora de la acción ejercitada contra el Instituto Nacional de la Seguridad Social y Tesorería General de la Seguridad Social.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella no cabe interponer recurso alguno.

Así, por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. Ilma. Sra. D.ª M.ª Cristina García Fernández, rubricado y sellado.”

Y para que le sirva de notificación en legal forma a la empresa Gascona 20, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a diecinueve de septiembre de 2008.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 19 de septiembre.—El Secretario Judicial.—19.308.