Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE GIJÓN NÚMERO 2

Edicto.-Cédula de notificación. Ejecución 74/2008

D.ª Olga de la Fuente Cabezón, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 2 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 74/2008 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancias de D. Eduardo Díaz Fuentefría contra Marastur S.L., sobre despido, se ha dictado providencia del tenor literal siguiente:

El anterior escrito únase. Toda vez que por la empresa Marastur S.L., no se ha procedido al abono de las cantidades fijadas en el auto de este Juzgado, de fecha 7 de agosto de 2008, se acuerda la ejecución del mismo por un importe de 6.084 euros, que se reclamen en concepto de principal, con más 1.035,13 euros, que se fijan provisionalmente para intereses, sin perjuicio de su liquidación definitiva, y costas.

Líbrese oficio al Sr. Registrador Encargado del Servicio de Índices de los Registros de la Propiedad de Madrid, a la Sociedad Regional de Recaudación del Principado de Asturias y efectúese consulta a través de la aplicación informática sobre titularidad de vehículos, así como dese audiencia al Fondo de Garantía Salarial de conformidad con lo establecido en el art. 274 de la L.P.L.

Se declaran embargados los saldos que tuviere el citado ejecutado hasta cubrir la cantidad adeudada en las entidades bancarias siguientes: Cajastur, Caja Rural de Gijón, BBVA y BSCH, así como las cantidades en concepto de devolución de IVA, IRPF y/o cualquier otro impuesto librándose a tal fin los correspondientes oficios.

Notifíquese esta resolución a las partes.

Modo de impugnarla: Mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de recibirla, cuya sola interposición no suspenderá la ejecutividad de lo que se acuerda (artículo 452 de la nueva L.E.C.).

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Marastur S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias, que se hará de forma gratuita según está previsto en la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Gratuita, art. 2.d) y art. 6.4. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en estrados de este Juzgado salvo las que revista forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Gijón, a 1 de octubre de 2008.—El Secretario Judicial.—19.267.