Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INDUSTRIA Y EMPLEO

Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Consejería de Industria y Empleo, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 1 de Gijón.

Visto el testimonio de la sentencia dictada, en fecha 24 de junio de 2008, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Gijón en el recurso contencioso-administrativo, autos de procedimiento abreviado n.º 416/2007, interpuesto como demandante por D. Fernando García Freile, representado y asistido por la Letrada Dña. María García Freile, y como demandada la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias, representada y asistida por el Letrado D. Eloy García Suárez, sobre sanción; recaída en el expediente de Ordenación Laboral n.º 2007/041893.

Considerando que la referida sentencia tiene carácter firme y que en orden a su ejecución ha de observarse lo establecido en el artículo 26 del Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, en su virtud,

RESUELVO

Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor literal:

“En atención a todo lo expuesto, el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Gijón ha decidido:

Que debo desestimar y desestimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la Letrada Dña. María García Freile en representación y asistencia de D. Fernando García Freile contra la resolución de la Consejería de Industria y Empleo del Gobierno del Principado de Asturias de 22-10-2007 por resultar la misma conforme a derecho; sin costas.

La presente sentencia es firme y contra la misma no cabe recurso ordinario alguno.

La que firma el Magistrado-Juez en el lugar y fecha expresados.”

Oviedo, 6 de octubre de 2008.—El Consejero de Industria y Empleo, Graciano Torre González.—19.246.