Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, por la que se acuerda la ejecución de la sentencia recaída en el procedimiento ordinario n.º 82/2005. Expte. RP-32/2004.

Vista la sentencia dictada en fecha 31 de mayo de 2008 por el Tribunal Superior de Justicia de Asturias, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Segunda, en el procedimiento ordinario n.º 82/2005, interpuesto por Telecable de Asturias, S.A.U, contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-32/2004,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Estimar el presente recurso contencioso-administrativo interpuesto en nombre de Telecable de Asturias S.A.U., contra la desestimación presunta por parte de la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias de la reclamación de responsabilidad patrimonial interesada, que se declara no ajustada a derecho, y en consecuencia nula, declarando la responsabilidad patrimonial de la Administración demandada y condenando a la misma a abonar a la recurrente la cantidad de 48.589,34 euros, más los intereses legales desde la reclamación en vía administrativa y hasta su completo pago. Sin hacer especial pronunciamiento sobre costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Oviedo, 1 de octubre de 2008.—El Consejero de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, Francisco González Buendía.—19.234.