Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

OTRAS DISPOSICIONES

CONSEJERÍA DE INFRAESTRUCTURAS, POLÍTICA TERRITORIAL Y VIVIENDA

Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Consejería de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, por la que se acuerda ejecución de sentencia recaída en el procedimiento abreviado n.º 814/2007.

Vista la Sentencia dictada en fecha 11 de julio de 2008 por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Oviedo, en el procedimiento Abreviado n.º 814/2007, interpuesto por D. Victorino Manuel González del Río, contra resolución de expediente de responsabilidad patrimonial RP-159/2007,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que debo estimar y estimo el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Procurador Sra. Felgueroso Vázquez en representación de Victoriano Manuel González del Río frente a la desestimación presunta por la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras del Principado de Asturias de la reclamación formulada por aquel en el expte. RP 159/2007 que ha sido objeto del presente procedimiento, declarando la disconformidad a Derecho del acto admtvo. impugnado y su anulación condenando a la admón. demandada haga pago al actor el importe de 1.757,01 euros más intereses legales desde la fecha de reclamación en vía admtva. Sin imposición de costas.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a 26 de septiembre de 2008.—El Consejero de Infraestructuras, Política Territorial y Vivienda, Francisco González Buendía.—19.220.