Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 251 del martes 28 de octubre de 2008

CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL CANTÁBRICO

COMISARÍA DE AGUAS

Anuncio relativo al pago del justiprecio y ocupación de parte de la finca “168-Linares”, afectada por la servidumbre del acueducto necesaria para la captación de 0,14 l/seg de agua del manantial La Tesera, en términos de Linares, parroquia de Lavandera, Ayuntamiento de Gijón (Asturias), para abastecimiento y abrevado de ganado

Pago del justiprecio y ocupación de parte de la finca “168- Linares”, propiedad de D.ª M.ª Begoña Castiello Álvarez, afectada por la servidumbre de acueducto necesaria para la captación de 0,14 l/seg. de agua del manantial La Tesera, en términos de Linares, Parroquia de Lavandera, Ayuntamiento de Gijón (Asturias), para abastecimiento y abrevado de ganado.

Beneficiaria: Comunidad de usuarios de Linares de Lavandera.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 48 y 49 del Reglamento de Expropiación Forzosa, aprobado por Decreto de 26 de abril de 1957 (BOE de 20 de junio siguiente), se pone en conocimiento de los propietarios de bienes y derechos afectados por la citada servidumbre de la cual es beneficiaria la “Comunidad de usuarios de Linares Lavandera”, que por esta Confederación Hidrográfica, se acordó señalar el día 11 de noviembre de 2008, a las doce (12) horas en la Casa Consistorial del Ayuntamiento de Gijón, para proceder al pago del justiprecio acordado por el Jurado Provincial de Expropiación de Asturias, correspondiente a la finca que figura en el anexo.

A continuación del pago o consignación, en su caso, conforme establecen los artículos 51 y 53 de la Ley de Expropiación Forzosa, se procederá a la ocupación de la finca levantándose el acta correspondiente.

Oviedo, a 3 de octubre de 2008.—El Secretario Gene- ral.—19.205.

IMPOSICIÓN DE SERVIDUMBRE FORZOSA DE ACUEDUCTO SOBRE TERRENOS AFECTADOS POR LAS OBRAS RELATIVAS A LA CAPTACIÓN DE 0,14 L/SEG. DE AGUA DEL MANANTIAL LA TESERA, EN TÉRMINOS DE LINARES, PARROQUIA DE LAVANDERA, AYUNTAMIENTO DE GIJÓN (ASTURIAS), PARA ABASTECIMIENTO Y ABREVADO DE GANADO

A/33/05557

Finca: N.º 168.

Propietario: D.ª M.ª Begoña Castiello Álvarez.

Dirección: La Sierra s/n, Lavandera 33350, Gijón (Astu- rias).

Afección temporal... (m²).

Afección definitiva... (m²).

Servidumbre de acueducto (m²): 9,73.