Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE OVIEDO NÚMERO 5

Edicto.-Cédula de notificación. Demanda 202/2008

Doña Nieves Álvarez Morales, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 5 de Oviedo,

Hago saber: Que en el procedimiento demanda 202/2008, de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D.ª María Yolanda Felgueroso Lillo contra la empresa Multimedia Puntoicoma, S.L., sobre ordinario, se ha dictado la siguiente:

Que, estimando la demanda formulada por D.ª M.ª Yolanda Felgueroso Lillo debo condenar y condeno a la empresa Multimedia Puntoicoma, S.L., a pagar a la actora la cantidad de mil cuatrocientos ochenta y nueve euros (1.489 €) con el interés del 10% desde la fecha de su devengo.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, con advertencia de que contra la misma no cabe recurso alguno según lo dispuesto en el art. 189.1 a) de la LPL.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a, Multimedia Puntoicoma, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

En Oviedo, a dos de octubre de dos mil ocho.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

En Oviedo, a 2 de octubre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.171.