Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE GIJÓN NÚMERO 4

Edicto. Ejecución 10/2008

Doña Olga Peña García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 4 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución 10/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de D. Adolfo Eladio Venta Menéndez contra la empresa Ardura & Rivero, S.L., sobre ordinario, se ha dictado el siguiente:

Auto

En Gijón, a uno de octubre de dos mil ocho.

Hechos

Primero.—En el presente procedimiento seguido entre las partes, de una como demandante D. Adolfo Eladio Venta Menéndez y de otra como demandada Ardura & Rivero, S.L., se dictó resolución judicial despachando ejecución en fecha 13/02/08 para cubrir un total de 3.169,11 euros en concepto de principal más otros 554,60 euros calculados provisionalmente para intereses y costas.

Segundo.—Practicadas las actuaciones e indagaciones necesarias con el resultado obrante en autos, se ha llevado a cabo el preceptivo trámite de audiencia a la parte ejecutante y al Fondo de Garantía Salarial, en su caso.

Parte dispositiva

En atención a lo expuesto, se acuerda:

a) Declarar al/los ejecutado/s Ardura & Rivero S.L., en situación de insolvencia total con carácter provisional para hacer pago a Adolfo Eladio Venta Menéndez por importe de 3.169,11 euros de principal, más otros 554,60 euros, calculados provisionalmente para intereses y costas. Insolvencia que se entenderá, a todos los efectos, como provisional.

b) Archivar las actuaciones previa anotación en el Libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocieran nuevos bienes del ejecutado.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, en su caso, advirtiéndose que contra la misma cabe interponer recurso de reposición ante este juzgado dentro del plazo de cinco días hábiles a contar desde su notificación. Encontrándose la empresa ejecutada en ignorado paradero, notifíquese la misma por medio de edictos a publicar en el BOPA y el tablón de anuncios de este Juzgado.

Y una vez firme, hágase entrega de certificación a la parte ejecutante para que surta efectos ante el Fondo de Garantía Salarial si así lo solicitare y conforme a lo establecido en el art. 274.5 de la L.P.L. (añadido por la D.F. 15.ª de la Ley Concursal) expídase edicto para su publicación en el BORME.

Así, por este Auto, lo mando y firmo la Iltma. Sra. Magistrado doña Covadonga Pajín Collada. Doy fe.

La Magistrado y la Secretaria Judicial

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Ardura y Rivero, S.L., en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias

Gijón, a 1 de octubre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.169.