Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

JUZGADO DE VIOLENCIA SOBRE LA MUJER NÚMERO 1 DE OVIEDO

Edicto. Juicio de faltas 17/2008

En los autos de referencia se ha dictado sentencia 30/06/08 cuyo encabezamiento y fallo dice como sigue literalmente:

“Sentencia n.º 17/08

En Oviedo, a 30 de junio de 2008, vistos en Juicio Oral y Público por Marta Iglesias López, Magistrado-Juez del Juzgado de Violencia sobre la Mujer, n.º 1, de esta localidad, los presentes autos de juicio de faltas, registrados con el n.º 17/08, interviniendo el Ministerio Fiscal en representación de la acción pública y en los que ha sido denunciante D.ª Yamilka Calderín Monterde, con NIE C764765 y domicilio en la c/ Capitán Almeida, n.º 27, 2.º D, de Oviedo, asistida por la Letrado D.ª Estefanía Vigil González y denunciado D. Marco Antonio Secades Terente, con DNI 10.576.773, con domicilio en Sidrería La Marina de la c/ Cimadevilla, de Oviedo, asistido por el Letrado D. José Antonio García Balán.

Fallo

Que condeno a D. Marco Antonio Secades Terente por la falta de vejaciones injustas de que venía siendo acusado, a la pena, de 5 días de localización permanente, en domicilio distinto y alejado del de D.ª Yamilka Calderín Monterde, así como la prohibición de aproximarse a menos de 500 metros de la misma, de su domicilio, lugar de trabajo, recreo, esparcimiento o cualquier otro frecuentado por la misma, así como de comunicarse con ella por cualquier medio o procedimiento, verbal o escrito, aún cuando mediare su expreso consentimiento, por tiempo de 4 meses y ello sin perjuicio del abono del periodo en que haya estado vigente la orden de protección acordada a favor de la misma por Auto de fecha 30 de mayo de 2008, en diligencias urgentes seguidas con número de autos 174/08 ante este Juzgado.

Las costas devengadas con el presente procedimiento se imponen a D. Marco Antonio Secades Terente.

Líbrense a tal efecto los oportunos oficios y despachos y practíquense las anotaciones oportunas, indicándose en el Registro Central para la Protección de Víctimas de Violencia Doméstica que las prohibiciones acordadas en esta Sentencia, sustituyen a las acordadas en Auto sobre Orden de Protección dictado por este Juzgado el 30 de mayo de 2008, en diligencias urgentes seguidas con número de Autos 174/08.

Notifíquese esta resolución a las partes haciéndoles saber los recursos que, en su caso, proceden contra la misma.

Líbrese testimonio de la presente resolución que se registrará en el Libro de las de su clase.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.”

Lo anteriormente testimoniado concuerda bien y fielmente con el original y, para que sirva de notificación al condenado Marco Antonio Secades Terente se expide la presente en Oviedo, a dos de octubre de dos mil ocho.

Oviedo, a 2 de octubre de 2008.—El/La Secretario.—19.168.