Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

DE GIJÓN NÚMERO 1

Edicto. Juicio de faltas 392/2007

Don Juan Antonio Arias García, Secretario del Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón,

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas n.º 392/2007 se ha dictado la presente sentencia:

En Gijón, a diecinueve de septiembre de dos mil siete. Vistos por mí, Juan Laborda Cobo, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Gijón, los presentes Autos de juicio de faltas n.º 392/07 y como denunciante: Pablo Carretero Rojo, como denunciado Darío Alfredo Cuéllar y como perjudicado Hipercor.

Fallo

Que debo condenar y condeno al denunciado Darío Alfredo Cuéllar, como autor de la falta de hurto ya definida, a la pena de un mes de multa, señalando una cuota diaria de dos euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago prevista en el artículo 53 del Código Penal y al pago de las costas del procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación, que se formalizará por escrito y se presentará ante este Juzgado, en el que se expondrán ordenadamente las alegaciones a que se refiere el artículo 795.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, pudiendo en el mismo solicitarse por el recurrente la práctica de las diligencias de prueba a que se refiere el número 3 del artículo citado.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Darío Alfredo Cuéllar, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOPA, expido y firmo la presente en Gijón, a treinta de septiembre de dos mil ocho.

En Gijón, a 30 de septiembre de 2008.—El Secretario Judicial.—19.167.