Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE INSTRUCCIÓN

DE GIJÓN NÚMERO 1

Edicto. Juicio de faltas 410/2007

Don Juan Antonio Arias García, Secretario del Juzgado de Instrucción número 1 de Gijón,

Doy fe y testimonio: Que en el juicio de faltas n.º 410/2007 se ha dictado la presente sentencia:

En Gijón, a quince de enero de dos mil ocho. Vistos por mí, Juan Laborda Cobo, Magistrado-Juez del Juzgado de Instrucción n.º 1 de Gijón, los presentes Autos de juicio de faltas n.º 410/07 y como implicados como denunciante Andrés Ramón Diez Cacho y como denunciado Edgar Villar Vega.

Fallo

Que debo condenar y condeno al denunciado Edgar Villar Vega como autor de apropiación indebida ya definida, a la pena de un mes de multa, señalando una cuota diaria de 6,00 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago prevista en el artículo 53 del Código Penal, debiendo indemnizar al perjudicado Andrés Ramón Diez Cacho en la cantidad de 84,76 euros, y al pago de las costas del procedimiento.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial, en el plazo de cinco días siguientes al de su notificación, que se formalizará por escrito y se presentará ante este Juzgado, en el que se expondrán ordenadamente las alegaciones a que se refiere el artículo 795.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, pudiendo en el mismo solicitarse por el recurrente la práctica de las diligencias de prueba a que se refiere el número 3 del artículo citado.

Y para que conste y sirva de notificación de sentencia a Edgar Villar Vega, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el BOPA, expido y firmo la presente en Gijón, a treinta de septiembre de dos mil ocho.

En Gijón, a 30 de septiembre de 2008.—El Secretario Judicial.—19.166