Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

DE OVIEDO NÚMERO 8

Edicto.-Cédula de notificación. Verbal de desahucio por falta de pago 753/2008

En el procedimiento JVD 753/08 se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

En Oviedo, a 25 de septiembre de 2008.

Vistos por el Ilmo. Sr. D. Arturo Merino Gutiérrez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 8 de los de esta ciudad y su Partido judicial, los presentes autos de juicio verbal de desahucio 753/08, sobre resolución de contrato de arrendamiento por falta de pago y reclamación de rentas debidas, con la intervención de las partes que constan en el encabezamiento, ha dictado la siguiente sentencia:

Fallo

Estimo íntegramente la demanda formulada por Adolfo García Ruiz, representado por la Procuradora M.ª de los Ángeles Feito Berdasco asistida por el Letrado Eduardo del Valle Vega, frente a Luis Manuel Vicente Lobato, en rebeldía procesal, y, en su virtud:

1.º Declaro resuelto el contrato de arrendamiento del inmueble sito en avda. de Bruselas, n.º 7, 2.º, apartamento 2206, de Oviedo, concertado por los litigantes el 31/08/07.

2.º Condeno al demandado al pago de las rentas cuya cuantía asciende a tres mil ochocientos cincuenta y un euros con dos céntimos de euro (3.851,02 €), correspondientes a las rentas de ocho meses y siete recibos de electricidad, como se describe en el fundamento segundo, más los intereses legales desde el 4 de julio de 2008 y los del artículo 576 LEC desde la fecha de esta resolución.

3.º Condeno al demandado al pago de las costas causadas.

Notifíquese a las partes la presente resolución con la advertencia de que la misma no es firme, y que contra ella cabe recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Asturias, que deberán preparar por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días, a tenor de lo dispuesto en el artículo 457 LECn.

La notificación de esta resolución a la parte demandada deberá hacerse por medio de edictos en el BOPA.

Así por esta mi Sentencia, de la que se llevará testimonio a los Autos de su razón, y en nombre de S. M. el Rey, lo mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Luis Manuel Vicente Lobato, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Oviedo, a 26 de septiembre de 2008.—El Secretario.—19.165.