Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

JUZGADOS DE LO SOCIAL

DE GIJÓN NÚMERO 1

Edicto.-Cédula de notificación. Demanda 591/2008

D.ª Carmen Villar Sevillano, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 1 de Gijón,

Hago saber: Que en el procedimiento demanda 591/2008 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancias de D. José Ernesto López Gil contra la empresa Víctor Manuel Redondo Teijeiro, sobre despido, se ha dictado sentencia de fecha 30-9-08 cuyo fallo es del tenor siguiente:

Fallo

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por D. Ernesto López Gil, declaro la improcedencia del despido por causas objetivas, con efectos al 4 de julio del año en curso, y siendo imposible la readmisión de la demandante al haber cesado la empresa en su actividad, se declara extinguida a fecha de esta resolución la relación laboral que unía a las partes, condenando asimismo a dicha demandada a abonar al actor la cantidad de 11.402,10 euros en concepto de indemnización, más 6.197,36 euros en concepto de salarios de tramitación, sin perjuicio de la responsabilidad que pueda corresponder, en su caso, al Fondo de Garantía Salarial.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciendo la indicación de que contra la misma cabe interponer, ante la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, recurso de suplicación, que se podrá anunciar en este Juzgado, por comparecencia o mediante escrito, en un plazo de cinco días a partir de la notificación, previa consignación de la cantidad objeto de la condena en la cuenta n.º 3294/000/60/0591/08 de Banesto, Oficina Principal de Gijón, pudiendo sustituirse la consignación en metálico por el aseguramiento mediante aval bancario en que conste la responsabilidad solidaria del avalista, y debiendo efectuar además el ingreso de 150,25 euros como depósito especial para interponer dicho recurso, todo ello en el caso de que el recurrente no fuera trabajador, su causahabiente, o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, o no gozara del beneficio de justicia gratuita.

Llévese el original de esta resolución al libro de sentencias, dejando testimonio de la misma en los autos principales.

Así lo pronuncio y firmo, en nombre de S. M. el Rey y en virtud de los poderes que me han sido conferidos por la Constitución Española.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a Víctor Manuel Redondo Teijeiro, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia, o se trate de emplazamiento.

Gijón, a 30 de septiembre de 2008.—La Secretaria Judicial.—19.154.