Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

ANUNCIOS

CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE Y DESARROLLO RURAL

Información pública sobre la Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Rural, por la que dispone la ejecución de la sentencia dictada en el procedimiento abreviado n.º 313/2007.

Visto el testimonio de la sentencia n.º 118/2008 dictada con fecha 18 de julio de 2008, por el Juzgado de lo Contencioso–Administrativo número 3 de Oviedo, en el procedimiento abreviado n.º 313/2007, interpuesto por D.ª María Belén Menéndez Fernández contra la resolución de 3 de julio de 2007 dictada por la Consejera de Medio Rural y Pesca del Principado de Asturias.

Considerando que dicha sentencia ha adquirido firmeza y, que en orden a su ejecución han de observarse los trámites establecidos en el Decreto 20/1997, de 20 de marzo, por el que se regula la organización y funcionamiento del Servicio Jurídico del Principado de Asturias, por la presente,

RESUELVO

Primero.—Ejecutar en sus propios términos el fallo de la sentencia de referencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Que estimando como estimo el recurso contencioso-administrativo n.º 313/07 interpuesto por el Letrado D. José Antonio Menéndez Fernández en nombre y representación de María Belén Menéndez Fernández contra la Resolución de 3 de julio de 2007 del Consejero de Medio Rural y Pesca del Gobierno del Principado de Asturias (expte. RES-2/2006), debo declarar y declaro:

Primero.—La anulación de los actos recurridos por no ser conformes con el Ordenamiento Jurídico.

Segundo.—El reconocimiento como situación jurídica individualizada del Derecho de D.ª María Belén Fernández Menéndez a ser indemnizado por los demandados en la cantidad que se fije en ejecución de Sentencia correspondiente a la reparación de los daños que se recogen en los apartados 1 a 4 del Informe Pericial del Sr. Astray Martínez, sin que en ningún caso pueda superar la cuantía de tres mil euros, así como a la ejecución a cargo de la Administración de las obras de mejora o reparación de la carretera de Las Cruces (Valdés) de modo tal que cuente con un adecuado sistema de drenaje, protección o desvío de aguas y un sistema de contención de residuos o depósitos.

Tercero.—No se realiza especial pronunciamiento en cuanto a las costas del presente recurso.”

Segundo.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL de Principado de Asturias.

En Oviedo, a 10 de septiembre de 2008.—La Consejera de Medio Ambiente y Desarrollo Rural.—19.151.