Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

AYUNTAMIENTOS

DE AVILÉS

Anuncio de notificación del oficio de Alcaldía recaído en el expediente 4065/2005

Intentada la notificación a la interesada que a continuación se señala, del oficio de Alcaldía de fecha 28 de enero de 2008, recaído en el expediente n .º 4065/05, tramitado en este Ayuntamiento, la misma no se ha podido practicar.

Interesados: Dña. Liliana Álvarez Blanco.

En consecuencia, de conformidad con lo previsto en el artículo 61, en relación con el artículo 59, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por medio del presente anuncio, se notifica a los interesados que, en el plazo de quince días hábiles, podrán comparecer en el Negociado de Licencias de Actividad del Ayuntamiento de Avilés, c/ La Ferrería, n.º 15, para conocimiento íntegro del acto notificado y constancia de tal conocimiento.

Contra la resolución que se notifica, pueden interponer recurso de reposición ante el órgano que lo dictó, previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes a contar desde la presente publicación. Si transcurriere un mes desde la interposición del recurso de reposición sin haberse resuelto éste, podrán considerar el mismo desestimado e interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de los 6 meses siguientes, ante el Tribunal Contencioso-Administrativo de Asturias o, en su caso y a su elección, ante el de igual clase de la demarcación de su domicilio.

Contra la resolución pueden también interponer directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la presente publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Oviedo, o cualquier otro recurso que estime procedente o conveniente.

En Avilés, a 25 de septiembre de 2008.—El Concejal Responsable del Área de Medio Ambiente y Servicios Urbanos (por delegación de la Alcaldesa de 3-9-2008).—19.133.