Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

AYUNTAMIENTOS

DE LLANERA

Anuncio de solicitud de licencia para instalación de supermercado en Avda. Prudencio González, 4, Posada-Llanera

Hijos de Luis Rodriguez S.L., solicita licencia para instalación de supermercado en Avda. Prudencio Gonzalez, 4, Posada-Llanera.

Lo que en cumplimiento de lo establecido en el artículo 30 del Reglamento de Actividades Molestas, Insalubres, Nocivas y Peligrosas, y en el artículo 86 de la Ley 30/92 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público para los que pudieran resultar afectados de algún modo por dicha instalación, puedan formular las observaciones pertinentes en el plazo de 20 días hábiles, a contar de la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL del Principado de Asturias.

La presente publicación cumple los efectos de notificación personal, para aquellos supuestos en los que ésta no pudiera practicarse personalmente a los interesados (artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

El expediente se halla de manifiesto y puede consultarse durante las horas de oficina en la Oficina Técnica de este Ayuntamiento.

Llanera, a 1 de octubre de 2008.—El Alcalde.—19.132.