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Boletín Nº 250 del lunes 27 de octubre de 2008

SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL

Anuncio relativo a la comunicación sobre exclusión de participación en el programa de renta activa de inserción

De acuerdo con la información obrante en este Servicio Público de Empleo Estatal, D.ª M.ª Carmen Rodríguez Álvarez se halla en una situación de presunta irregularidad respecto al programa arriba citado en el que participa, regulado por el Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre.

En virtud de ello, se le comunica que se inicia un proceso de exclusión de su participación en el mencionado Programa, desde la fecha 30/07/2008, según lo dispuesto en el apartado 4, del artículo 11 del Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre, en atención a los siguientes:

Hechos

1. No renovó su demanda de empleo en la forma y fechas determinadas en su documento de renovación: 30/07/2008 a los que son de aplicación los siguientes

Fundamentos de derecho

El hecho señalado supone una causa de baja definitiva en el programa de acuerdo con lo establecido en la letra b) del número 1 del art. 9 del Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre.

Dispone Ud. de un plazo de 15 días, a partir de la fecha de recepción de la presente comunicación, para formular por escrito, ante la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal, las alegaciones que estime oportunas, documentalmente acreditadas. Transcurrido dicho plazo, se dictará la resolución correspondiente, de acuerdo con lo establecido en el apartado 4, del artículo 12 del Real Decreto 1369/2006, de 24 de noviembre.

Al mismo tiempo se le comunica que, en aplicación del mismo precepto, se ha procedido a cursar la baja cautelar en la participación en el Programa y en los derechos que dicha participación conlleva, con fecha 1/08/2008, en tanto se dicta la mencionada resolución.

Por otro lado, en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 42.4. de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, y en la Orden de 14 de abril de 1999, de desarrollo de dicho artículo, se le comunica también lo siguiente:

El número del expediente que se inicia con esta comunicación es el de su DNI, pasaporte o NIE.

El Servicio Público de Empleo Estatal, de acuerdo con el art. 42.3. de la citada Ley 30/1992, dispone de un plazo de tres meses, desde la fecha del presente acuerdo para notificarle la resolución pertinente. Transcurrido dicho plazo, según lo establecido en el art. 44.2 de la mencionada Ley 30/1992, se producirá la caducidad del procedimiento y se ordenará el archivo de las actuaciones, sin perjuicio de que el Servicio Público de Empleo Estatal, pueda instar el inicio de un nuevo procedimiento, si la acción no hubiera prescrito.

Para cualquier información relativa al estado de su expediente podrá dirigirse a esta Unidad Administrativa.

Gijón, 19 de agosto de 2008.—La Jefa de la Oficina de Prestaciones.—19.121.