Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 297 del martes 27 de diciembre de 2005

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

La Sra. Alcaldesa, por resolución de fecha 15 de diciembre de 2005, aprobó inicialmente el proyecto de “estudio de detalle de la finca El Torrexón, Posada de Llanes”, a instancia de Dursa Corporación de Bienes, S.L., según proyecto de Joaquín Fiestas/Raúl García, Arquitecto.

De conformidad con lo establecido en el artículo 92.1 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, el expediente de razón se somete a información pública por plazo de un mes, a contar de la publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias y, al menos, en uno de los diarios de mayor difusión de la provincia, quedando el expediente de manifiesto en el Servicio de Secretaría.

La aprobación inicial del estudio de detalle determinará, de conformidad con el artículo 77.2 del Decreto Legislativo 1/2004, por sí solo, la suspensión del otorgamiento de licencias en aquellas áreas del territorio objeto del planeamiento cuyas nuevas determinaciones supongan modificación del régimen urbanístico vigente, debiendo de señalar expresamente las áreas afectadas por la suspensión. Esta no afectará a los proyectos que sean compatibles simultáneamente con la ordenación urbanística en vigor. En principio, por razones cautelares, al no hacerse mención en el proyecto presentado ni en el informe del Arquitecto Municipal, se considera que la suspensión debe abarcar a todo el área objeto del mismo.

Durante el expresado plazo cualquier persona que lo desee pueda examinarlo y, en su caso, presentar por escrito las alegaciones que estime pertinentes.

Llanes, a 15 de diciembre de 2005.—La Alcaldesa. —21.140.