Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 296 del sábado 24 de diciembre de 2005

AYUNTAMIENTOS

DE SIERO

Por la Junta de Gobierno Local del día 14 de octubre de 2005, previo dictamen favorable de la Comisión Informativa de Urbanismo y Medio Ambiente de fecha 11 de octubre de 2005, se acordó (expediente número 242O102F):

1º) Aprobar inicialmente el Plan Parcial para Desarrollo de Suelo Industrial en la Unidad Homogénea 16/ID/UZ de Viella-Colloto-Granda, presentado por Inversiones Inmobiliarias Vázquez Quirós, S.L. y otros, que lleva incorporada a su vez la delimitación de Sector de Actuación, que coincide con la totalidad de la UH-16, con las siguientes condiciones:

a) Deberá aportarse al expediente la documentación acreditativa de la titularidad de los terrenos de que disponen los promotores.

b) Las señaladas en el informe de la Arquitecta Municipal de fecha 12 de septiembre de 2005, cuya copia se adjunta.

c) Las condiciones técnicas que el Ayuntamiento de Siero ha aprobado en sesión de la Junta de Gobierno Local de fecha 7 de octubre de 2005 para la redacción de los Proyectos de Urbanización.

d) Deberá especificarse el domicilio de los propietarios afectados por la actuación.

e) Deberá establecerse el compromiso de aportar las garantías del exacto cumplimiento de las obligaciones de urbanización derivadas de la actuación, en relación con el Ayuntamiento y los demás propietarios.

f) Deberán determinarse los medios económicos de toda índole con que cuenten los promotores para llevar a cabo la actuación.

2º) Asumir expresamente el Estudio de Impacto Ambiental del Plan Parcial aportado por los promotores, sometiendo el mismo a información pública, conjuntamente con el Plan Parcial, en las mismas condiciones de plazo y procedimiento.

3º) Suspender la concesión de licencias urbanísticas en el ámbito del sector delimitado.

Se abre información pública por plazo de un mes, contado a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el BOLETIN OFICIAL delPrincipado de Asturias, conforme a lo dispuesto en el artículo 89.2 del Real Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Ordenación del Territorio y Urbanismo, encontrándose el expediente a disposición de los interesados, en el Negociado de Urbanismo de lunes a viernes, en horas de 9 a 14.

En Pola de Siero, a 16 de noviembre de 2005.—La Concejala Delegada de Urbanismo y Medio Ambiente.—20.762.

Anexo (Véase en formato PDF)