Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 296 del sábado 24 de diciembre de 2005

AYUNTAMIENTOS

DE LLANES

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña Carmen Muñiz Rodríguez, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-807/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.613, con fecha 31 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo: Peugeot 505, matrícula S-8433-J, por estacionar en lugar prohibido. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 2 de la OMC, en la calle Alfonso IX (Llanes).

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Tomás Amieva Goti, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-798/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.612, con fecha 29 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Ford Galaxy, matrícula S-7216-AG, por estacionar fuera del perímetro señalizado en el pavimento. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 14 de la OMC, en la calle Marqués de Canillejas de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don José Antonio Bregel Cortes, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-724/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.629, con fecha 13 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Renault Megane, matrícula 2627-DLW, por estacionar sobre la acera creando peligro u obstaculizando. Sanción 96 euros. Infracción grave, artículo 13, apartado 9 de la OMC, en la Avenida La Paz de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Simón Platas Pedregal, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-739/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.619, con fecha 19 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Mercedes E-320, matrícula T-6690-BBC, por estacionar en lugar reservado para carga y descarga un vehículo no comercial. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 11 de la OMC, en la calle Gutiérrez de la Gándara de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don José Manuel González Pérez, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-941/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.631, con fecha 3 de agosto de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Mercedes C200, matrícula 3285-BXD, por estacionar en lugar prohibido. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 2 de la OMC, en la carretera de acceso a la Playa de Barro.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña Marta López Antuña, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-771/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.624, con fecha 28 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Opel Corsa, matrícula O-0416-BT, por estacionar en paseo central/lateral. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 9 de la OMC, en la Playa de Toró de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña María Leonor Teresa López Liaño, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-654/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.612, con fecha 9 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Renault Clio, matrícula S-9331-W, por estacionar donde está prohibida la parada. Sanción 90 euros. Infracción grave, artículo 13, apartado 1 de la OMC, en la calle San José, 2, de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Ricardo Peláez Amieva, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-648/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.612, con fecha 9 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo BMW 520, matrícula 1538-BYW, por estacionar donde esta prohibida la parada. Sanción 90 euros. Infracción grave, artículo 13, apartado 1 de la OMC, en la calle Gutiérrez de la Gándara, 1, de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña Nuria Esther Padilla García Arcicollar, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-630/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.617, con fecha 8 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Renault Megane Scenic, matrícula 2777-DHJ, por estacionar en zona reservada para taxis. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 23 de la OMC, en la Plaza Parres Piñera, 36, de Posada de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña María de los Angeles Flores Sánchez, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-796/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.612, con fecha 29 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Citroën Xsara, matrícula M-1505-YV, por estacionar donde está prohibida la parada. Sanción 90 euros. Infracción grave, artículo 13, apartado 1 de la OMC, en la calle Gutiérrez de la Gándara, nº 1, de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña María Rosa Cobo San Emeterio, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-788/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.602, con fecha 30 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Renault Megane Coupé, matrícula S-9631-AM, por estacionar en zona de carga y descarga un vehículo no comercial. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 11 de la OMC, en la Bolera de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Teodoro Rabanal Bascones, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-710/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.602, con fecha 11 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Mercedes E-300 D, matrícula M-5314-XW, por estacionar en zona de carga y descarga un vehículo no comercial. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 11 de la OMC, en la Plaza La Magdalena de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña María Luisa Fernández Pérez, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-750/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.602, con fecha 20 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Citroën C3, matrícula 5711-CDV, por estacionar en lugar prohibido. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 2 de la OMC, en la calle El Muelle de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Virgilio Figueroa Melo, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-690/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.631, con fecha 16 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Rover 420, matrícula M-9523-WY, por estacionar sobre la acera. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 9 de la OMC, en la Concepción de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don José Manuel Ranz Gallego, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-688/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.629, con fecha 16 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Toyota Land Cruiser, matrícula M-2945-WY, por estacionar en zona peatonal. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 9 de la OMC, en la estación de autobuses de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Jesús Enrique Vila Rico, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-790/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.612, con fecha 29 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Porsche Boxster Man, matrícula 7335-CDJ, por estacionar en zona reservada a carga y descarga. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 11 de la OMC, en la calle Marqués de Canillejas de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Sergio Caballero Adán, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-933/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.630, con fecha 3 de agosto de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Seat León, matrícula 2464-BPD, por estacionar caravana separada del vehículo tractor. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 12, apartado 7 de la OMC, en el párking de la Playa de Toró de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don José Luis Abascal Aboitiz, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-723/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.628, con fecha 13 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Seat Toledo, matrícula BI-5985-BV, por estacionar en zona de carga y descarga un vehículo no comercial. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 11 de la OMC, en la calle Nemesio Sobrino de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don José Gallero Vázquez, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-711/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.602, con fecha 11 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Nissan Almera, matrícula 7255-BZG, por estacionar en zona reservada a minusválidos. Sanción 90 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 19 de la OMC, en la calle Nemesio Sobrino, nº 5, de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña María Pilar Moya Maganto, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-651/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.612, con fecha 10 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Citroën Jumper, matrícula M-5451-YF, por estacionar sobre la acera obstaculizando paso de peatones. Sanción 96 euros. Infracción grave, artículo 13, apartado 9 de la OMC, en la carretera Celorio-Barro.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Pedro Félix Ruiz de Gallareta Ruiz de Galarreta, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-805/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.613, con fecha 24 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Nissan X-Trail, matrícula 8934-CMK, por estacionar en lugar prohibido. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 2 de la OMC, en la calle Marqués de Canillejas de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de doña Alicia Olabarría Ferrer, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-800/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.613, con fecha 24 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Rover 45, matrícula 5677-CMH, por estacionar en lugar prohibido. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 2 de la OMC, en la calle Gutiérrez de la Gándara de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Enrique Cuesta Palacio, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-751/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.602, con fecha 19 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo BMW serie 5 530, matrícula 5582-BRK, por estacionar en zona de carga y descarga un vehículo no comercial. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 11 de la OMC, en la Plaza San Roque de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Manuel Caso Ordóñez, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-767/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.624, con fecha 26 de julio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Volkswagen Polo Coupé, matrícula VA-7525-Y, por estacionar en lugar prohibido (prohibido estacionar martes de 7:00 a 15:00 horas por mercado semanal). Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 2 de la OMC, en la calle Cabrales, nº 2, de Llanes.

Por medio del presente anuncio y habiéndose intentado la notificación personal y por correo certificado, se pone en conocimiento de don Antonio Avilés Valdueza, que por esta Concejalía Delegada de Comercio, Turismo, Pesca, Nuevas Tecnologías, Personal y Seguridad, don Francisco José Balmori Poo, se ha incoado el correspondiente expediente sancionador número TAG-T-479/05, mediante denuncia formulada por el agente número 3.602, con fecha 9 de junio de 2005, según boletín de denuncia, acerca del vehículo Mitsubishi, matrícula 2550-CYN, por estacionar fuera del perímetro señalizado en el pavimento. Sanción 60 euros. Infracción leve, artículo 13, apartado 14 de la OMC, en la calle Marqués de Canillejas de Llanes.

Haciéndoles saber, por otra parte, que las sanciones pueden hacerse efectivas con una reducción del 30% si las abonan antes de que se dicte resolución de los expedientes sancionadores (artículo 67.1 del Real Decreto Legislativo 339/1990, y artículo 8 del Real Decreto 1398/1993, de 4 de agosto). A tal efecto, el abono de las sanciones deberá hacerse efectivo en los números de cuenta que a continuación se relacionan, haciendo constar siempre el número de expediente, fecha y matrícula del vehículo denunciado.

Banco Nº de cuenta

Cajastur 2048-0071-82-0420000084

Santander Central Hispano 0049-5021-91-2110144288

Banco Herrero 0081-5230-38-0001024204

Caja Rural de Asturias 3059-0055-42-1136235221

Lo que se notifica mediante inserción del presente anuncio en el BOLETIN OFICIAL del Principado de Asturias, a los efectos previstos en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, haciéndole saber al interesado que frente a este acuerdo puede presentar alegaciones y tomar audiencia y vista del expediente en el plazo de quince días, de conformidad con lo establecido en el artículo 10 del Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento Sancionador en Materia de Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.

En Llanes, a 28 de noviembre de 2005.—El Concejal Delegado.—20.207.