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Boletín Nº 296 del sábado 24 de diciembre de 2005

ANUNCIOS

CONSEJERIA DE VIVIENDA Y BIENESTAR SOCIAL

Habiendo sido devueltas por el Servicio de Correos las notificaciones intentadas en el domicilio indicado con la leyenda “ausente y caducado”, relativa al procedimiento de revisión que se está siguiendo en la pensión de invalidez no contributiva, se le requiere a través de la presente publicación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, para que en el plazo de 10 días hábiles siguientes a la publicación, aporte la documentación que a continuación se relaciona:

• Entidad bancaria y número de cuenta para el ingreso de la pensión (20 dígitos), que necesariamente debe corresponder al ámbito territorial de Asturias, donde debe figurar usted como titular de la cuenta.

• Certificado de empadronamiento y convivencia en Asturias.

• Cumplimentar y remitir la declaración anual de ingresos y convivientes que se adjunta, junto con la autorización para la consulta de datos en ficheros públicos.

El procedimiento permanecerá suspendido hasta tanto usted aporte la documentación indicada.

Transcurridos tres meses sin que la documentación haya sido aportada, se producirá la caducidad del procedimiento, con el archivo de su petición.

En Oviedo, a 21 de noviembre de 2005.—La Jefa de Servicio de Asuntos Generales.—20.065.