Buscar en el BOPA :

Consultar una disposición

Boletín Nº 295 del viernes 23 de diciembre de 2005

AYUNTAMIENTOS

DE VALDES

En sesión celebrada por la Junta de Gobierno Local, el día 30 de noviembre de 2005, se aprueba inicialmente el proyecto de urbanización presentado por la Junta de Compensación del Plan Parcial del sub-sector Villar Barcenilla, en Luarca, y en su nombre y representación su Presidente, don Carlos Suárez Charro, redactado por el Ingeniero de Caminos don Alejandro Guerra Feo, con un presupuesto de ejecución material de 3.404.995,51 euros, más 645.718,09 euros correspondientes al proyecto de electrificación. La aprobación se sujeta al cumplimiento de los condicionantes señalados por el Arquitecto Municipal.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 159 del Decreto Legislativo 1/2004, de 22 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de disposiciones legales vigentes en materia de ordenación del territorio y urbanismo, por plazo de 20 días, contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio, para presentación de reclamaciones y sugerencias. De no presentarse reclamación o sugerencia alguna, el proyecto se entenderá definitivamente aprobado sin necesidad de adoptar nuevo acuerdo.

El expediente se halla de manifiesto en la Oficina Técnica Municipal del Ayuntamiento, plaza Alfonso X El Sabio, s/n, donde podrá ser examinado en días hábiles y horas de oficina.

Luarca, a 13 de diciembre de 2005.—El Alcalde.—20.835.